Es Noticia
Rui Silva habla de las negociaciones para llegar al Betis: "Ha sido muy difícil"

Rui Silva habla de las negociaciones para llegar al Betis: "Ha sido muy difícil"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Rui Silva será jugador del Real Betis el próximo 1 de julio. El guardameta, que termina contrato con el Granada este curso, tenía un precontrato acordado con la entidad de Heliópolis y firmará por las próximas cinco temporadas, hasta 2026. Una negociación que no ha sido fácil, puesto que varios clubes le tentaron antes de que su fichaje por la entidad heliopolitana fuese 'oficioso'.

Rui Silva, quien desde el 4 de enero podía negociar como agente libre, había suscrito un preacuerdo para fichar por el Betis del que podía liberarse pagando una indemnización antes del 1 de febrero. Pese a que tuvo ofertas no lo hizo por lo que se incorporará a la disciplina bética al final del presente ejercicio.

Rui Silva desvela cómo han sido estos meses

En una entrevista para Eleven Sport, el guardameta ha revelado que estos rumores no han sido fáciles para él: "Ha sido muy difícil. La verdad es que todas las semanas había noticias sobre mí. Los jugadores también leemos las noticias. En mi caso, intento abstraerme un poco, pero muchas veces es complicado porque si no soy yo leyéndolo, alguien me envía la noticia y es normal que siempre haya esa presión extra".

Eso sí, promete darlo todo por el Granada hasta final de curso: "Siempre trato de mantenerme concentrado y cuando salgo al campo, voy a dar lo mejor de mí. Estoy representando a un excelente club, que me dio todo y eso es lo que tengo que respetar hasta el último día de contrato. Eso es lo que haré".

Rui Silva, con el Granada.
Rui Silva, con el Granada.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lobo

    Si respetas a tu madre, respeta al calavera culto delfutbol

  2. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    A la venta los que tienen los mismos titulos internacionales que el Calaver C.F. 🤣🤣🤣🤣🤡🤡🤡🤡🤡🤡

  3. Juan

    A la venta palanganas

  4. Sevillistanogracias

    Jajajaja. Que iluso eres no? Crees que el equipo del centro comercial es el centro del mundo? Antes de que el Sevilla pensase en un portero, ya estaba fichado, así que quedaros con la calva pensado que ha sido vuestra opción número uno y los demás aprovecharemos la nuestra

  5. Antonio

    Aprende a escribir sin faltas de ortografía cateto del centro comercial

  6. kadaver

    claro que han sido dificiles , como que a tenido al betigueno esperando hasta ultima hora , a ver que decidia el sevilla , una vez hemos fichado a dimitrovic y a visto que ya no vendria , pues no a tenido mas remedio que decirle SI al club de carretera de bellavista .

Cargando