Notificaciones

El himno del Betis que 'reventó' la fiesta de Ibai Llanos en su discoteca

Un contenido de:
ElDesmarque

Ibai Llanos ha destrozado las barreras a la hora de comunicar y entretener. Este sábado por la noche emitió en directo una fiesta privada en la discoteca de su propia casa, curiosamente la misma que habitó anteriormente Samueel Eto'o. Un streaming al que se sumaron miles de seguidores y que tuvo uno de sus puntos más álgidos cuando sonó el himno del Betis.

El baile de Ibai Llanos con el himno del Betis

Su audiencia le respondió aupándole hasta el primer puesto del ranking de audiencias de TVTOP España. Tuvo un pico de más de 100.000 espectadores simultáneos en un sábado por la noche. La fiesta cada vez tenía más intensidad y mientras se grababan no dejaban de hacer las habituales bromas de este grupo. El momento 'futbolero' de la noche llegó cuando sonó un remix del himno Betis.

Precisamente esta cercanía al club no es inédita en las redes sociales del protagonista. Ya hace unos años, cuando el equipo se clasificó para la Europa League, publicó dos imágenes con la misma bandera del Real Betis. "Mi equipo, mi escudo, mi bandera, mi pasión", comentó.


Hasta tal punto llegó la fiesta que el propio Ibai Llanos simuló un PCR anal a uno de los asistentes. Un acto que luego le llevó a pedir disculpas en sus redes sociales. "Pido perdón por la imagen dada hoy", dijo a sus 4 millones de seguidores en referencia a los bailes que realizaron. Además insistió en que cumplieron con las medidas y que en la fiesta no había más asistentes que ellos.

El famoso streamer vasco Ibai Llanos posa en la sede de LaLiga con la bandera del Betis.
El famoso streamer vasco Ibai Llanos posa en la sede de LaLiga con la bandera del Betis.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *