Primer entrenamiento de la semana con siete bajas

Un contenido de:
ElDesmarque

Imagen de la charla antes de empezar el entreno (foto: Kiko Hurtado).
Imagen de la charla antes de empezar el entreno (foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis ha vuelto este lunes al entrenamiento después del descanso del fin de semana. Una primera toma de contacto para preparar el vital duelo del próximo domingo ante el Cádiz, que se antoja como una opción ideal para volver a recortar puntos a Villarreal o Real Sociedad, que se enfrentan a Atlético y Real Madrid respectivamente.

Ausencias de peso en el Betis

Tampoco estuvo Nabil Fekir. El francés pidió el cambio al cuarto de hora ante el Getafe, después de notar unas molestias en el muslo, y según dijo Manuel Pellegrini, se perdería, como mínimo, el próximo encuentro. Su objetivo es estar en el derbi.

Fekir, antes de la lesión en el Betis - Getafe (Foto: Kiko Hurtado).
Fekir, antes de la lesión en el Betis - Getafe (Foto: Kiko Hurtado).

Las citadas ausencias se unen a las ya conocidas de Víctor Camarasa, Marc Bartra y Dani Martín, los lesionados de larga duración en el Betis. Eso sí, la noticia más reseñable es que Bartra sí estuvo en la charla inicial de Pellegrini a la plantilla. Luego se retiró al gimnasio para realizar trabajo específico. Mismo proceso que Víctor Ruiz, Borja Iglesias y Rodri (jugó este domingo con el filial), que trabajaron a parte.

La gran duda para el duelo ante el Cádiz reside en Víctor Ruiz. El central aún no se entrena (sí estuvo en la charla), aqueja unas molestias musculares y su evolución durante la semana será la que dictamine si viaja o no a la 'Tacita de plata'. Cabe recordar que además no podrá estar William Carvalho por sanción.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *