La renovación de Mandi es una vía abierta

Mandi celebra su gol al Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
Mandi celebra su gol al Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis Balompié busca centrales para la temporada que viene. Reforzar la zaga es una idea primordial para la dirección deportiva, pero no es fácil encontrar defensas económicamente viables para la situación de las arcas verdiblanacas. Es por ello que, viendo lo que ofrece el mercado, la entidad mantenga viva la renovación de Aïssa Mandi.

En el club entienden que en la tesitura económica presente y las posibilidades que ofrece el mercado, es más positivo intentar la permanencia de Aïssa Mandi si todavía no es tarde para ello. El argelino ha tenido buenas ofertas encima de la mesa de otros clubes. No obstante, el Betis está dispuesto a hacer un esfuerzo y así se lo comunicó en el tramo final de 2020 cuando llegó a ofrecerle un salario que oscilaba entre los 2.5 y los tres millones de euros brutos por temporada. Por el momento, el futbolista no ha contestado.

Mandi celebra su gol al Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
Mandi celebra su gol al Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).

Mandi todavía no tiene decidido qué hará con su futuro a partir del próximo mes de junio cuando finaliza contrato con el Betis. Tal y como ha podido conocer ElDesmarque, la propuesta del Betis sigue encima de la mesa aunque las partes lleven tiempo sin mantener contacto. El jugador siempre ha transmitido a la dirigencia que quiere un proyecto fuerte para continuar. El trato con Manuel Pellegrini es excelente y el chileno puede ser una de las bazas para la continuidad de Mandi. Conseguir objetivo europeo ayudaría para que el central tomara la decisión de continuar.

El jugador llegó a Sevilla en el verano de 2016 y con el paso de los años se ha convertido en uno de los jugadores más fiables de la plantilla. Mandi firmó en la etapa de Miguel Torrecilla y ha sido un fijo para todos los entrenadores que han pasado por la entidad en ese tiempo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *