Es Noticia
El nuevo contratiempo para Borja Iglesias

El nuevo contratiempo para Borja Iglesias

DMQ
Foto autor
J. C.

Borja Iglesias tendrá que parar justo ahora en el momento en el que había encontrado su mejor momento de forma. El delantero del Real Betis volvió a sentir molestias musculares tras el partido contra el Getafe y podría perderse los próximos encuentros del conjunto de Manuel Pellegrini que, para empezar, se enfrentará este domingo al Cádiz.

El gallego ya se había perdido el duelo contra el Villarreal por los mismos problemas físicos. Las molestias parecían haber remitido y jugó en el tramo final ante el Getafe, cuando resultó decisivo para la victoria del Betis, al provocar dos penaltis, el segundo de ellos transformado por él mismo y que supuso el tanto definitivo para que le los verdiblancos sumaran los tres puntos.

Sin embargo, según ABC, Borja Iglesias se perderá los próximos encuentros del Betis. Los dos siguientes son ante el Cádiz, en el Ramón de Carranza, y el Alavés, en el Benito Villamarín. La tercera cita verdiblanca será el derbi y ese es el objetivo con el delantero, el procurar que pueda estar disponible para el choque contra el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán del 14 de marzo.

Un contratiempo para el Betis y el propio Borja Iglesias, que había encontrado en las últimas semanas su mejor versión con goles decisivos para el equipo. Ahora Manuel Pellegrini se quedará solo con Loren Morón como delantero puro, más la opción de Juanmi Jiménez. También puede cobrar fuerza ahora Raúl García de Haro, el pujante 'nueve' del filial bético.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando