Es Noticia
Borja Iglesias: un inoportuno frenazo en su mejor momento

Borja Iglesias: un inoportuno frenazo en su mejor momento

DMQ
Foto autor
J. Carbonero

Borja Iglesias se había convertido en las últimas jornadas en uno de los futbolistas más determinantes del Real Betis. El gallego, ahora cuando atravesaba su mejor momento de forma desde que llegara a la entidad verdiblanca, deberá parar por unos problemas musculares que le podrían dejar fuera de combate en los siguientes compromisos.

El Panda ya se perdió el partido contra el Villarreal por unas molestias que parecieron desaparecer y que le permitieron participar en el tramo final contra el Getafe. Una cita en la que resultó decisivo tras provocar dos penaltis y transformar el segundo de ellos, el que acabaría siendo el gol definitivo que dejaba los tres puntos en el Benito Villamarín.

Una inoportuna lesión que le llega a Borja Iglesias en su mejor momento. El delantero, segundo máximo goleador bético tras Sergio Canales con seis dianas - cuatro en LaLiga y dos en la Copa del Rey-, había demostrado sus condiciones en este 2021 donde había goleado en las dos competiciones. Además en la mayoría de los casos con goles definitivos para al equipo.

Borja Iglesias celebra su gol ante el Getafe (foto: Kiko Hurtado).
Borja Iglesias celebra su gol ante el Getafe (foto: Kiko Hurtado).

La primera temporada de Borja Iglesias no fue fácil en el Betis. Quedó lejos de las expectativas creadas con su fichaje. Sólo sumó cuatro goles, tres en LaLiga y y uno en Copa. Su primera parte de la segunda campaña tampoco había sido lo esperado y únicamente había logrado ver puerta contra Osasuna en El Sadar. Sin embargo en 2021 todo cambió para El Panda.

Primero firmó un extraordinario doblete contra la Real Sociedad que clasificó al Betis para los cuartos de final de la Copa del Rey. Luego siguió con su racha ante Osasuna, Barcelona y Getafe. Dianas que en la mayoría mostraron las mejores cualidades de un futbolista que ahora deberá recuperarse y volver lo antes posible a estar a disposición de Manuel Pellegrini.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando