¿Ibai Llanos es más del Betis o del Sevilla? Los guiños que tienen en vilo a sus aficiones

Un contenido de:
ElDesmarque

Ibai Llanos protagonizaba hace unos días un curioso vídeo en el que sonaba una versión del himno del Real Betis en una fiesta privada. Un guiño del streamer que no es la primera vez que se acuerda del conjunto verdiblanco, aunque también en alguna ocasión ha hecho lo propio con el Sevilla FC. Dos equipos con los que guarda diferentes historias.

El locutor de deportes electrónicos aparecía, por ejemplo, en alguna fotografía con la bandera del Betis a la que besaba. También alguna felicitación pública a Borja Iglesias, con el que intercambiaba tuits y al que pedía un hueco para entrenarse con la plantilla bética. También ha mostrado alegría en redes sociales con goles y triunfos del Betis.

Igualmente Ibai Llanos ha mostrado su cariño al Sevilla FC. Lo hizo en anteriores años con victorias y títulos del conjunto nervionense y también guardó una excelente relación Sergio Reguilón, con quien intercambió mensajes y tuits durante la temporada pasada cuando el lateral izquierdo, ahora en el Tottenham, militó en el equipo sevillista.

7 comentarios

  1. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    yo no se si este pajaro es del betin o del glorioso sevillafc,pero lo que si digo es que las creaturitas estan tardando en ponerle a este pajaro la bufandita en el cuello y la camisetita de la carcel
    para que despues diga el figura que es beticucho de chiquetito jejejejeje,te qui y ya.por una sevilla sin creaturitas.

  2. Fuera judas y fariseos

    ¿Quién es este señor?

  3. Lola

    Cinco años estudiando periodismo. Para esto?
    La prensa en Andalucía tenéis un grave problema 😝😝😝😝

  4. LOLA

    Esta noche no he dormido pensando en

  5. Miguel

    No sé quién es

  6. Miguel

    ¿Quién es Ibai Llanos?

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *