Es Noticia
Los elogios de Vízcaino al Betis y a sus dirigentes

Los elogios de Vízcaino al Betis y a sus dirigentes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz.
Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz.

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, ha hablado del Real Betis, equipo al que se enfrentará este domingo en el Ramón de Carranza. El mandatario cadista, entre otras cuestiones, ha alabado el trabajo vienen desarrollando los dirigentes heliopolitanos. "Me llevo muy bien con su presidente y con su vicepresidente. Están trabajando bien y los frutos llegarán", ha declarado.

Al margen de palabras para Ángel Haro y José Miguel López Catalán, Vizcaíno se ha referido al entrenador del Betis y su objetivo europeo. "El Betis ha consolidado el modelo de Pellegrini. Tiene ahí el objetivo y lo va a pelear", ha asegurado el presidente del Cádiz durante una entrevista en la Cadena Cope

Para Vizcaíno, por su pasado en el Sevilla FC, el partido contra el Betis siempre tiene connotaciones diferentes. "Siempre está la guasa de los amigos, que no se puede perder. Hemos jugado ya muchas veces contra el Betis desde aquel famoso 3-5 en la Copa o los Carranzas", ha dicho el presidente del Cádiz que ha agregado: "Quiero que gane mi equipo. Al Betis le deseo lo mejor a partir del lunes".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando