Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

La novedad de Víctor Ruiz

Víctor Ruiz en el entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).
Víctor Ruiz en el entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).

Víctor Ruiz ha sido la gran novedad del entrenamiento que el Real Betis ha celebrado este miércoles en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde continúa preparando la cita del domingo que le enfrentará al Cádiz en el Ramón de Carranza (16.15 horas). Una noticia positiva que puede hacer pensar en la vuelta del catalán a los terrenos de juego, aunque habrá que esperar.

El defensa no estuvo presente en el último partido contra el Getafe, por culpa de unas molestias musculares que le hicieron ser suplido en la segunda parte del duelo anterior contra el Villarreal. Desde entonces no se había ejercitado con el grupo a las órdenes de Manuel Pellegrini, que se había quedado sólo con Aissa Mandi y Sidnei Rechel como centrales disponibles.

El hecho de que Víctor Ruiz haya iniciado el entrenamiento de este miércoles es un paso a cuatro días del partido contra el Cádiz. Las próximas sesiones irán marcando si el defensa está listo para jugar el duelo en el Ramón de Carranza de este domingo.

El entrenamiento del Betis se ha desarrollado con las ausencias de los lesionados Nabil Fekir y Borja Iglesias, además de William Carvalho, quien tampoco estuvo el martes. Siguen fuera, además, los lesionados de más duración que son Marc Bartra, Dani Martín y Víctor Camarasa. El canterano Raúl volvió a estar en la sesión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *