Es Noticia
La consternación por el fallecimiento del joven Mario Canales

La consternación por el fallecimiento del joven Mario Canales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El joven Mario Canales, Sergio Canales y Quique Setién.
El joven Mario Canales, Sergio Canales y Quique Setién.

El mundo del fútbol se consternaba este martes por el fallecimiento de Mario Canales, un joven jugador cántabro de 16 años que perdía la vida. Las reacciones han sido numerosas, entre ellas la de Sergio Canales, centrocampista del Real Betis, que se hacía eco del pésame mostrado por la Federación Cántabra por lo sucedido.

"Con gran tristeza y consternación nos unimos al dolor de la familia, amigos y compañeros de la S.D. Solares - Medio Cudeyo por tan terrible e incomprensible pérdida. Descansa en paz, Mario", escribía la Federación Cántabra de Fútbol tras conocerse la noticia del fallecimiento de Mario Canales que no pudo recuperarse de sus problemas de salud.

Los mensajes de condolencias han sido numerosos y también Sergio Canales ha mostrado su pésame a través del tuit de la Federación Cántabra. Quique Setién, también cántabro y extécnico de Betis, Iván Helguera, Pedro Munitis o Álvaro González igualmente han recordado al joven Mario Canales.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Nevada

    Qué Dios exista o no es como América antes del descubrimiento. No depende de la fe, eso sería positivismo, si no lo veo yo, no existe. Pues la de cosas que existen sin que tú las veas. La fe es la posibilidad de unirte a su voluntad para disfrutar en plenitud de sus bendiciones.

  2. pepe

    Para Alfonso Novas. Ese Dios en el que tu dices creer si le daría agua a comunistas y rojos. Flaco favor le haces a "tu Dios" con comentarios come ese. háztelo mirar.

  3. Juanjo

    Si Dios existe..o no existe...es cuestión de fe. Dios existe para quien cree en El. Dios no existe para quien no cree en el.

  4. Norin

    Los ateos no creen en el Dios vivo pero el ateo cree en otras cosas el que es ateo no debería creer en nada de este mundo incluso ni de santa Claus porque culpar a Dios por la muerte de una persona quien puede interponerse la vida le pertenece a el incluso la del ateo el ateo no debería tener miedo ni de morir la gente mueren por nuestra maldad por qué la maldad persigiran asta la quinta generación de nuestra familia todo que nos ocurre es por la maldición que uno carga por descendencia y eso solo Dios la puede romper para que tus hijos no carguen Loque te eredaron tus antepasados

  5. Juanan

    Demuéstrame que Dios no existe. Sería más adecuado pedir la demostración fehaciente de la existencia de Dios. Si la tienes te propongo para el Nobel de Física. Por cierto, nada que ver con creencias ni credos políticos. Es una cuestión de seso.

  6. Alfonso Novas diaz

    Al que dice que Dios no existe. Estás seguro al 100% 100. Demuéstrame que no existe. Claro serás Comunista como si lo viera. Entonces está todo dicho. A los Ateos y Rojos.....ni agua 😡😡😡😡

  7. Mijares

    Discucion vana, Dios no existe

  8. Betico

    Dios no es el responsable de la muerte. Somos nosotros quien hacemos y deshacemos nuestra vida que es imperfecta y finita. Hacer responsable a Dios de nuestras misarías es una irresponsabilidad.

  9. Santiago del

    Si hubiera un Dios misericordioso no permitiría estás cosas.

  10. Ricardo sosin

    Siempre es importante cualquier fallecimiento y más un chico joven con toda la vida por delante. Mi más sentido pésame Asus padres y familiares, D. E. P

Cargando