Es Noticia
La broma de Joaquín antes de entrenar que deja en el aire si llegará a ser presidente del Betis

La broma de Joaquín antes de entrenar que deja en el aire si llegará a ser presidente del Betis

DMQ
Foto autor
J. Carbonero - T. González

Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, se ha referido a la posibilidad de ser presidente de la entidad heliopolitana, algo de lo que ya se ha hablado en alguna ocasión. "Es muy temprano para pensarlo", contestaba el portuense desde su coche al micrófono de nuestro compañero Tito González al ser preguntado por esta opción de cara al futuro.

El futbolista tiene contrato con el Betis hasta el final de la temporada y podría renovar  algún año más con el club bético. Joaquín prefiere centrarse en continuar su carrera como futbolista donde sigue mostrando sus cualidades y capacidades cada vez que salta al terreno de juego. Sin embargo, en alguna ocasión anterior señaló que sería "todo un orgullo y un privilegio", ser presidente del Betis alguna vez.

La cuestión volvió a aparecer cuando se refirió a ella José Manuel Soto. "El siguiente presidente del Betis debería ser Joaquín. Es magnífico como representa el beticismo", comentó el cantante en una entrevista en Radio MARCA este martes. 

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel Jesús Muñoz Delgado

    Que jartibles son las personas que entran en foros que no son de su equipo. Estarán aburridos? O o pueden vivir sin el Betis?

  2. Los tontolavas de circo nervion

    Amos a ver palanganis, aqui sobrais como los perro en misa. Tamos harto de que los chulipas de circo nervion tengan que escribir en zona del Real Betis Balompie, si, habeis leido y bien y largo y tindio, tontolabas. Iros a buestro circo y encima los de la seeerr, abriendoles el culo con seeeeee campeon de liga...jajaja, se habran tomao unos chatos antes de empezaa er posgrama...pa mearche de rixa.

  3. EL ESTERCOLERO DE NERVIÓN

    Al payaso del comentario anterior aprende ha escribir y si Joaquín es presidente del Real Betis Balompié ha ti que te importa preocupate de tu mierda de equipo del que fue presidente el ladrón de del Nido.

  4. AL FINAL DE LA PALMERA ESTA LA GATERA

    claro que si pollita,di que si,que si un electricista ha llegao a ministro del interior,y si un presi del gobierno no sabia cuanto costaba un cafe,por que un payaso no va a ser presidente del betis juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuas. ademas el joaki daria mas juego,por que en los descansos contaria unos chistecitos,y hasta saldrian los bomberos toreros y los domadores de ligres juaaaaaaaaaaaaaaasjausjuasjausjuas,ayay que no puedooooooooooooooor jajajajajajaja.noticia esta pa rellenar,y con nada de fundamento.por una sevilla sin creaturitas.

Cargando