En Argentina colocan a Luis Abram en la órbita del Real Betis

El Real Betis Balompié va a incorporar a un central el próximo verano, pero las arcas no están para derrochar mucho. La inversión dependerá de las salidas que haya y del posible extra que pueda ingresar el club por participación europea si se consigue el objetivo. Con este contexto aparece el nombre de un central peruano, Luis Abram, a quien la prensa argentina vincula con el Real Betis.

Aunque hay varias alternativas encima de la mesa, es cierto que el perfil de Luis Abram cuadra para el equipo andaluz. Sobre todo, porque el central peruano no ha renovado con Vélez Sarsfield y llegaría gratis a partir del próximo mes de junio. 

Luis Abram, jugando con la selección de Perú.
Luis Abram, jugando con la selección de Perú.

El Betis no es el único equipo interesado en firmar a este futbolista de 24 años de edad. El Celta, también con limitaciones económicas, ve en el defensor de Vélez Sarsfield una apuesta económica y de futuro. Los gallegos quieren repetir la fórmula que llevaron a cabo con Renato Tapia el pasado verano. El central peruano, con pasaporte italiano, cuenta con la buena opinión de Coudet.

No obstante, el Betis tiene abiertas varias vías como la posible renovación de Mandi aunque no es nada fácil. Mandi todavía no tiene decidido qué hará con su futuro a partir del próximo mes de junio cuando finaliza contrato con el Betis. Tal y como ha podido conocer ElDesmarque, la propuesta del Betis sigue encima de la mesa aunque las partes lleven tiempo sin mantener contacto. El jugador siempre ha transmitido a la dirigencia que quiere un proyecto fuerte para continuar. El trato con Manuel Pellegrini es excelente y el chileno puede ser una de las bazas para la continuidad de Mandi. Conseguir objetivo europeo ayudaría para que el central tomara la decisión de continuar. El club heliopolitano le ofrece al año unos 2,5 / 3 millones de euros brutos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *