Mandi: "El Betis es un sitio tan bonito que quieres quedarte mucho tiempo"

El futuro de Aissa Mandi es una de las incógnitas por resolver en el Real Betis de cara a la temporada que viene. El argelino acaba contrato y de su continuidad o no, pendiente de las negociaciones por su renovación, se ha hablado en los últimos meses. El jugador, mientras, ha hablado de cómo se encuentra en el club durante un acto celebrado este miércoles.

"Cuando llegas a un sitio no sabes cuánto tiempo te vas a quedar, pero el Betis es tan bonito que quieres quedarte mucho tiempo”, ha afirmado Mandi, que ha sido uno de los homenajeados por el Betis este miércoles por ser uno de los futbolistas que acumula cien o más partidos como verdiblanco. Unas palabras que pueden interpretarse como un guiño al futuro.

Aissa Mandi en un entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).
Aissa Mandi en un entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).

Mandi ha tenido palabras de agradecimiento y se ha mostrado feliz por haber cumplido 163 partidos con la camiseta verdiblanca. "Es un orgullo enorme viendo este club, esta institución que es el Betis. Han pasado muchísimos jugadores y no esperas alcanzar tantos partidos", ha manifestado en declaraciones a los medios oficiales del Betis donde ha continuado: "Han pasado muchísimos jugadores y no esperas alcanzar tantos partidos. A ver hasta cuándo voy a llegar".

Después de Joaquín Sánchez, Mandi es el futbolista más longevo en la actual plantilla del Betis. Llegado al Benito Villamarín en el verano de 2016, el defensa ha sido un habitual en las alineaciones con los distintos técnicos, lo que le ha permitido sobrepasar la cifra de los cien partidos. Ahora queda por resolver su futuro y si seguirá en próximas campañas.

6 comentarios

  1. JOSEMI

    jugador mediocre que solo es bueno cuando tiene al lado uno bueno que le tapa las verguenzas.

  2. Boulahbal

    Grand joueur grand personnage aime betis et betis aime mandi

  3. Sucolega

    ¿Cómo no vas a estar agusto si eres un tuerto en el país de los ciegos? una estatua te van a hacer las criaturas, como al emperador Bartra. Dorsal de leyenda junto a manitas largas.

  4. ElMazaZoziaaa

    La vitrina tambien es bonita? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  5. Antonio

    Se quedará pero quiere pasta. En 2022 hay mundial y aquí jugará titular y se asegurará ir al mundia.

  6. Francisco Herrera Betis

    Un jugador con ese número de partidos es una garantía, un melón calado. Hay que hacer todo lo posible para que se quede.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *