Emerson y las respuestas a sus seguidores: de su futuro a sus gustos

Un contenido de:
ElDesmarque

Emerson Aparecido, lateral derecho del Real Betis, se ha sometido a las preguntas de sus seguidores en las redes sociales que le han cuestionado por gustos, su estancia en el club verdiblanco e incluso sobre su futuro. El brasileño, desde su cuenta de Instagram, ha ido respondiendo a una larga batería de preguntas.

Uno de los asuntos que despierta más interés es saber si Emerson, copropiedad entre el Betis y el Barcelona, seguirá la temporada que viene de verdiblanco o será requerido por el club azulgrana. No hubo palabras en la respuesta del brasileño, sí el gesto de la cara de intriga sobre lo que pasará. Eso sí, el jugador ha dejado claro que "es muy feliz" en el equipo bético.

Además, Emerson ha explicado con quién vive en Sevilla, ha dejado claro que le encanta la ciudad, también las gambas. El brasileño del Betis ha bromeado y mostrado el buen rollo que mantiene con su compañero Andrés Guardado, ha explicado que de no ser lateral le hubiera gustado ser delantero, o su admiración por Daniel Alves.

2 comentarios

  1. FCG

    Grande Emerson quedate en el Betis por muchos años

  2. Paquito

    Que se quede

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *