Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Un partido para William Carvalho, dos para Fernando

Un contenido de:
J. C.

El Comité de Competición ha sancionado con un partido a William Carvalho y con dos a Fernando Fernández, asistente de Manuel Pellegrini, por sus respectivas expulsiones que vieron el pasado viernes en el partido que el Real Betis disputó contra el Getafe en el Benito Villamarín. Dos decisiones esperables a tenor de lo recogido en el acta por Estrada Fernández, árbitro del choque.

William Carvalho vio una doble cartulina amarilla en el minuto 90, después de que hubiera salido al terreno de juego poco antes. El portugués, por tanto, no podrá estar en el duelo que el Betis disputará el domingo que viene contra el Cádiz en el Ramón de Carranza (16.15 horas).

Tampoco podrá estar, en este caso en el banquillo, Fernando. El exfutbolista, ahora miembro del cuerpo técnico de Pellegrini, deberá cumplir dos encuentros de sanción. El acta de Estrada Fernández motivaba la expulsión del asistente bético en el minuto 72. "Abandonar el área técnica de forma deliberada, procediendo de forma exaltada protestando una jugada anterior". El malagueño deberá cumplir sanción ante el Cádiz y el Alavés. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *