El pretendido Dorukhan Tokoz jugará fuera de Turquía

Un contenido de:
ElDesmarque

Dorukhan Tokoz, futbolista del Besiktas, ha sido vinculado al Real Betis en las últimas semanas, como uno de los posibles destinos del centrocampista. El turco vuelve a estar de actualidad, después de que el presidente del club al que todavía pertenece haya hablado de su futuro y de las conversaciones que ha mantenido con el agente del jugador.

Ahmet Nur Cebi, presidente del Besiktas, ha explicado que Dorukhan Tokoz seguirá su carrera fuera de Europa. "Su representante dice que lo llevará al extranjero. La propuesta nuestra que le sugerí ya está ahí. Si él viene y firma el contrato nos parece estupendo, pero si no, sea lo que sea, el camino está abierto. Si alguien le propone más dinero, le dejaremos ir. No nos opondremos a ello", ha explicado en declaraciones recogidas en medios turcos.

Centrocampista internacional de 26 años, Dorukhan Tokoz acaba contrato este verano con el Besiktas, quien lo ha intentado renovar sin éxito. El jugador aparece en la órbita de varios equipos, como la Lazio y Udinese, también el Betis. Los verdiblancos, según señalaban hace unos días el AS, ya incluso habrían puesto sobre la mesa una propuesta al futbolista con un contrato por dos temporadas.

Habrá que esperar para saber que sucede con el futuro de Dorukhan Tokoz, aunque a tenor de las palabras del presidente del Besiktas jugará los próximos años fuera de Turquía. Los verdiblancos son unos de los interesados en el centrocampista que ha disputado esta temporada 23 encuentros con su equipo, con el que ha repartido tres asistencias.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *