Es Noticia
Jairo Izquierdo: "El Betis exigirá lo mismo o más que el Barcelona"

Jairo Izquierdo: "El Betis exigirá lo mismo o más que el Barcelona"

DMQ
Foto autor
EFE/ElDesmarque
Jairo Izquierdo, jugador del Cádiz (Foto: Cristo García).
Jairo Izquierdo, jugador del Cádiz (Foto: Cristo García).

El extremo del Cádiz, Jairo Izquierdo, ha hablado este jueves en rueda de prensa. Ha tratado la actualidad del conjunto gaditano y su próximo rival en el Ramón de Carranza, el Real Betis. Tras lograr un empate a uno en la pasada jornada ante los de Ronald Koeman en el Camp Nou, considera que el rendimiento de los suyos debería ir en línea ascendente.

"Durante una temporada, siempre hay momentos buenos y otros malos, pero creo que lo hemos pasado ya", señaló en conferencia de prensa el atacante cadista. Además, alertó del potencial bético tras lograr un empate a uno en la pasada jornada ante los de Ronald Koeman en el Camp Nou: "Exigirán lo mismo o más que el Barcelona".

El Cádiz llevaba cuatro derrotas seguidas y quince goles encajados en LaLiga Santander. El encuentro ante el Barcelona les dejó "claro" qué es lo que tienen que hacer para puntuar y que, con este partido, su equipo tomó "aire" al distanciarse cuatro puntos por encima de los puestos de descenso. El extremo observó que "cada partido era peor, había que cambiar algo, se habló y se reflejó contra el Barcelona".

Jairo consideró que el Cádiz mostró en Barcelona "otra cara" y "otras sensaciones" y espera "volver a ser un equipo sólido" y que a los rivales "les cueste un mundo" hacerle ocasiones. Los de Álvaro Cervera tratarán de dar continuidad a esto frente al Betis.

Los jugadores del Betis celebran el gol de la victoria frente al Cádiz (Foto: Kiko Hurtado).
Los jugadores del Betis celebran el gol de la victoria frente al Cádiz (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando