Mateu pitará al Betis en el Carranza

Un contenido de:
ElDesmarque

Mateu Lahoz, en un partido de LaLiga.
Mateu Lahoz, en un partido de LaLiga.

Mateu Lahoz ha sido el árbitro designado para el partido que el Real Betis disputará este domingo contra el Cádiz en el Ramón de Carranza (16.15 horas). Será la cuarta vez que el colegiado valenciano pite a los verdiblancos en lo que va de temporada, donde ya lo hizo dos veces en LaLiga y una en la Copa del Rey. En la sala VOR estará Iglesias Villanueva.

Precisamente Mateu fue el que arbitró el encuentro de ida contra el Cádiz en el Benito Villamarín, donde los heliopolitanos se impusieron por 1-0 con gol de Guido Rodríguez. También en LaLiga, el valenciano dirigió el duelo del Betis contra el Atlético de Madrid en el Metropolitano, que acabó con derrota bética por 2-0 y con la expulsión de Montoya. El tercer partido en el presente curso fue en los octavos de final de la Copa del Rey, cuando los de Manuel Pellegrini vencieron en la prórroga a la Real Sociedad tras imponerse por 3-1. Aquel día Illarramendi y Sanabria fueron expulsados.

Son 26 las veces que en total Mateu Lahoz ha pitado al Betis a lo largo de carrera. El balance es de nueve victorias verdiblancas, nueve empates y ocho derrotas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *