Siempre está en su mente: los guiños de Dani Ceballos al Betis

Dani Ceballos siempre ha mostrado su sentimiento y su amor por el Real Betis Balompié. A pesar de que se marchó en el año 2017 y dejó en el club unos 15 millones de euros de traspaso, el jugador siempre ha querido estar vinculado con el equipo que lo formó.

Bien desde Madrid o Londres, Ceballos ha lanzado mensajes de cariño al Betis cuando su exequipo jugaba. Derbis, partidos importantes o imágenes de la afición han sido una excusa para escribir palabras de apoyo a la entidad verdiblanca.

Ceballos se pone la camiseta del Betis para ver el derb.
Ceballos se pone la camiseta del Betis para ver el derb.

Si al principio parecía que su relación con la afición era tirante, gracias a esos mensajes todo se ha suavizado. Ahora son muchos los hinchas béticos que le piden en las redes sociales que vuelva y se enfunde las camisetas de las 13 barras nuevamente.

Una de las últimas muestras de afecto del utrerano con el Betis llegó de la mano de los goles de Borja Iglesias. Cuando el gallego anotó el doblete en la Copa que le dio el pase al Betis frente a la Real Sociedad, Ceballos escribió en Twitter "ha vuelto", acompañando la frase con un emoticono de un oso panda y una cara amorosa. El Panda, como así le llaman cariñosamente en el mundo del fútbol a Borja Iglesias. 

Está por ver si Ceballos vuelve algún día al Real Betis. Por el momento, el canterano verdiblanco acaba su segundo año de cesión en el Arsenal el próximo mes de junio. El centrocampista tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2023.

8 comentarios

  1. joseantonio

    Granadino eres tonto de remate

  2. Dani

    Te hemos calado raton jajajajaja

  3. fco lopez

    Amigo Pedro: con los años que habeis visto al Poli Ejido, Marbella, Linense........ como osas mencionar al REAL BETIS BALOMPIE? Con lo que habeis pasado por esos campos de segunda b y segunda. Anda Hombre

  4. DelBetis

    Vaya tambien por aquí uno "de la mala follá".No llevamos el nombre de la ciudad,llevamos el nombre de toda la Comunidad Autónoma Andaluza" la BAETICA romana y el río Betis,el actual Guadalquivir.A ver si te vas a creer que vais a estar ahí mucho tiempo.De aquí a nada otra vez en Tercera.Al tiempo.

  5. LUIS

    de momento que se quede en el arsenal , que vaya partidito que se enchufado hoy el mozo, por culpa de el casi no se clasifica el ARSENAL

  6. Pedro Mostoles Millan

    Vaya con los Tiesos balompie que deciais de mi granada el q se pasea por europa sois el tercer equipo de Andalucia jajajajajaja y con ajuste salarial no llevais ni el nombre de la Ciudad jajajajaja como sevilla y granada . Y nosotros paseandonos por Europa con 13500 socios juasjuasjuas y sin recortes salariales tiesooooooos

  7. Paquito

    No vuelvas

  8. Luis Miguel Coloma

    Espero que haya aprendido que no se pueden cerrar las puertas a patadas. En cualquier caso, la situación del Betis está muy lejos de lo que él piensa que debe cobrar. Por lo tanto, que se quede en el Arsenal, que vuelva al Madrid, que se vaya al Milan... Y que nos deje a los béticos tranquilos. Que nosotros queremos a gente que sienta los colores y se deje el alma en el campo, no a un muñequito que sólo busca la monería para salir en la foto y su lucimiento personal.
    Y, de camino, a ver si ustedes los de El Desmarque, nos dejan tranquilos de una p... vez a los béticos con los guiños del niñito este. Queremos saber del Betis, de quien pueda venir al Betis y de quienes estuvieron y QUIEREN al Betis, no sólo valerse del Betis cuando a ellos no les cuadra su situación. ¡Gracias!

Enviar comentario Ver los 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *