Es Noticia
Denilson, Assunçao y el "fenómeno del arte y la alegría": Joaquín

Denilson, Assunçao y el "fenómeno del arte y la alegría": Joaquín

DMQ
Assunçao, Denilson y Joaquín en su etapa juntos en el Betis.
Assunçao, Denilson y Joaquín en su etapa juntos en el Betis.

Son ya más de 20 años los que lleva Joaquín Sánchez como futbolista profesional. Dos décadas después de debutar con la primera plantilla del Real Betis, el de El Puerto de Santa María no ve aún el horizonte para colgar las botas. Son muchos los compañeros que ha ido dejando atrás en su dilatada carrera. Y uno de ellos, también amante de la guasa, ha bromeado sobre su longevidad dentro del terreno de juego. Ha sido Denilson de Oliveira. Y ha sido a través de las redes sociales.

El futbolista brasileño ha colgado una foto en la que se le ve a él junto a Marcos Assunçao y al propio Joaquín Sánchez. Los tres ríen en lo que parece ser un partido de pretemporada cuando los tres militaban en el Real Betis, a principios de siglo. "Ya nos retiramos y él sigue encantando a nuestra linda afición", escribe Denilson en su publicación. Le habla el jugador a su compatriota Assunçao, mientras piropea a Joaquín: "Eres un fenómeno, hijo".

Denilson se retiró del fútbol profesional hace ya más de una década. El brasileño tuvo dos etapas en el Real Betis. Empezó en 1998, cuando Manuel Ruiz de Lopera pagó 31 millones de euros por él a Sao Paulo. Sigue siendo, pues, el fichaje más caro de la historia del club de las trece barras 23 años después. Se marchó del conjunto heliopolitano en 2005. Assunçao, por su parte, colgó las botas en 2016. Jugó de verdiblanco desde 2002 hasta 2007. Tres lustros después, ambos se siguen acordando de Joaquín.

"Veo esta foto y me vienen muchos recuerdos, amigos", expresaba con cierta nostalgia Denilson en la citada publicación de instagram. El brasileño se alegró de que ambos "estén bien" y se congratuló de que Joaquín "siga con su arte y alegría" allá por donde va.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Luis González Antunez

    Muitas fotos pero ningún con meu Betis

Cargando