Es Noticia
La jornada más decisiva para el Betis

La jornada más decisiva para el Betis

DMQ
Foto autor
Á. Borrego

El último fin de semana sonrió levemente al Real Betis. Los de Manuel Pellegrini hicieron los deberes al ganar por la mínima al Getafe, gracias al gol de Borja Iglesias. Un triunfo que permitió al plantel situarse momentáneamente en la sexta plaza, aunque la victoria de la Real Sociedad y el empate del Villarreal le hizo mantenerse en la séptima. Ahora afronta una semana trascendental con una oportunidad idílica para recortar distancias.

Actualmente el Real Betis ocupa la séptima posición, con 36 puntos. Uno menos que el Villarreal, sexto clasificado, y cinco menos que la Real Sociedad. Sin embargo, y basándose en la lógica, si ganan al Cádiz el próximo domingo volvería a recortarle puntos a alguno de los citados.

Borja Iglesias antes del penalti del Betis - Getafe (Foto: Kiko Hurtado).
Borja Iglesias antes del penalti del Betis - Getafe (Foto: Kiko Hurtado).

El Villarreal recibe al Atlético de Madrid el próximo domingo a las 21.00 horas. Los de Simeone, actuales líderes de LaLiga, se han dejado cinco puntos en dos jornadas y buscará cortar de raíz esa minicrisis volviendo a la senda del triunfo. No lo tendrá fácil por lo tanto el Villarreal para sacar algo positivo.

Misma empresa complicada afronta la Real Sociedad. El cuadro txuri urdin, que entre semana afronta la vuelta de Europa League ante el Manchester United, visita el lunes al Real Madrid. Los de Zidane son uno de los equipos más en forma del campeonato y buscarán, como local, alargar esa buena racha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando