Pellegrini no ve clara la convocatoria de Raúl y confirma cinco bajas para Cádiz

Un contenido de:
Á.B

El Real Betis realizó este viernes su penúltima sesión antes de viajar a la 'Tacita de Plata' para medirse al Cádiz. Un entrenamiento bajo la supervisión del presidente Ángel Haro y que volvió a contar con la presencia de Víctor Ruiz, que presumiblemente podrá retornar a la convocatoria después de superar la lesión muscular que sufrió en la visita a Villarreal.

Víctor Ruiz, en el entrenamiento del Real Betis Balompié (Foto: Kiko Hurtado).
Víctor Ruiz, en el entrenamiento del Real Betis Balompié (Foto: Kiko Hurtado).

Raúl entrena con el Betis Deportivo

No hubo más novedades reseñables más allá de la ausencia de Raúl García de Haro. Este se postulaba como la gran novedad de la lista en detrimento de Borja Iglesias pero este viernes no entrenó con el primer equipo y sí con el filial. El Betis Deportivo juega este sábado ante el Yeclano. Podría jugar con los chicos de Manel Ruano y posteriormente viajar a Cádiz aunque Pellegrini casi lo descarta.

"Raúl en principio está involucrado en el partido que juega el filial. Ya dije que muchas veces suben a entrenar pero no quiere decir que vaya a estar citados. Ya veremos mañana cuáles serán los citados pero en principio está centrado en el partido del filial", comentó.

La sesión también contó con las bajas ya conocidas de Víctor Camarasa, Dani Martín, Borja Iglesias, Nabil Fekir y Marc Bartra. El que tampoco estuvo es William Carvalho. El portugués, que no jugará este domingo por sanción, ya se ausentó de la sesión del jueves y este viernes hizo lo mismo.

"Tanto Nabil como Borja están haciendo trabajo de recuperación, vamos a ver la próxima semana cómo evolucionan. Igual llegan muy justos para Alavés pero esperamos tenerlos para el derbi", comentó Pellegrini.

Diego Lainez volverá a la lista: "Desgraciadamente para él tuvo el covid cuando estaba en un gran momento. Tenía una buena etapa, ahora ha vuelto, entrena bien y seguramente será uno de los citados. Ya veremos cuándo le toca reaparecer".

El estado de Claudio Bravo: "Lo veo muy bien. Es cierto que tuvo una lesión bastante larga pero ya trabaja con absoluta normalidad y mayor confianza. Esperamos que esas lesiones sean producto del pasado. Le ha servido a Joel para tener minutos demostrar un rendimiento. Siempre la competencia es muy buena. Tiene que esperar a reaparecer pero su capacidad de liderazgo es igual, exige al grupo para mejorar. Siempre es bueno jugar pero hay que saber cuando no se está tener capacidad y positividad para seguir mejorando".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *