Es Noticia
La fecha en la que Pellegrini espera a Borja Iglesias y Fekir

La fecha en la que Pellegrini espera a Borja Iglesias y Fekir

DMQ
Foto autor
José Carlos Cuéllar

Manuel Pellegrini está teniendo que paliar las no pocas lesiones que ha sufrido el Real Betis. Tras recuperar a Víctor Ruiz, el técnico chileno ha confirmado que se suman a la lista de bajas tanto Borja Iglesias como Nabil Fekir. Ambos tuvieron problemas musculares en la jornada 24 de LaLiga Santander y, una vez que se ha conocido el alcance de sus dolencias, será imposible contar con ellos de cara al partido del próximo domingo ante el Cádiz.

No obstante, Pellegrini ha transmitido en rueda de prensa los plazos que manejan en el club y la fecha en la que espera que estén disponibles: "Tanto Nabil como Borja están haciendo su trabajo de recuperación. Vamos a ver la próxima semana cómo evolucionan. Pueden llegar muy justos contra el Alavés, pero esperamos tener a los dos para el partido contra el Sevilla". En caso de no arriesgar, será el 14 de marzo cuando dos piezas de su importancia vuelvan a saltar al césped.

El delantero gallego atravesaba su mejor momento desde que se enfundó la camiseta verdiblanca, con unos registros anotadores hasta ahora insólitos en la capital andaluza y una gran aportación al juego colectivo. Fekir también estaba alcanzando un gran nivel. Más allá de su calidad con el balón, había logrado transformar su fútbol en cifras, que ponía a merced de un equipo que crece mucho si el galo está 'enchufado'. El asalto a los puestos europeos puede estar en sus botas y el Betis quiere lograrlo cuanto antes.

Borja Iglesias y Nabil Fekir, la temporada pasada con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Borja Iglesias y Nabil Fekir, la temporada pasada con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando