Es Noticia
Pellegrini, la escasez de delanteros y la paciencia de Raúl

Pellegrini, la escasez de delanteros y la paciencia de Raúl

DMQ
Foto autor
José Carlos Cuéllar / I. Cáceres
Raúl y Pellegrini (Foto: Kiko Hurtado).
Raúl y Pellegrini (Foto: Kiko Hurtado).

Raúl García de Haro está saliéndose con el filial. El delantero de 20 años acumula ya 8 goles en los 14 partidos que ha disputado en Segunda División B, con los que quiere llamar a la puerta del primer equipo. La salida en el pasado mercado invernal de Tonny Sanabria y la desafortunada lesión de Borja Iglesias parecían provocar que el canterano entrase en la convocatoria del Real Betis frente al Cádiz.

Sin embargo, Manuel Pellegrini ha insinuado que no será así. Su presencia en los entrenamientos ha sido habitual a lo largo de esta semana, pero normalmente el delantero entrena con el Betis Deportivo.  "Raúl se integró esta semana a los entrenamientos. Los dos (él y Rodri) son normalmente usuales en muchas prácticas durante la temporada". Además, dejó claro que su mente debe estar en el encuentro del Betis Deportivo contra el Yeclano: "Raúl está involucrado en el partido que juega mañana el filial. Ya dije que muchas veces suben jugadores del filial a entrenar con nosotros y eso no quiere decir que va a estar citado para el domingo. Ya veremos mañana, después de la última revisión, cuáles son los 23 citados, pero en principio Raúl está inserto en el partido que tiene que jugar el sábado el filial".

Raúl celebra un gol con el Betis Deportivo (Foto: Kiko Hurtado).
Raúl celebra un gol con el Betis Deportivo (Foto: Kiko Hurtado).

De este modo, resulta muy complicado que el canterano acabe siendo parte de la expedición el próximo domingo. Pese a su buen rendimiento, Manuel Pellegrini está anteponiendo otras piezas como Juanmi, que no es un delantero centro puro pero puede ocupar esa posición, y dejando únicamente a Loren como referencia en la punta de lanza. El Betis anda escaso de efectivos, pero Raúl García de Haro parece no ser una opción fiable para el chileno de momento.

Algunas fuentes consultadas indican que es probable que el delantero juegue con el filial y que el domingo pueda estar con el primer equipo. Aunque no es muy habitual, lo que está claro es que Raúl sigue llamando a la puerta de Pellegrini para tener su oportunidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando