Es Noticia
Ibai, el Betis y la 'nueva' bandera de España: "No hay que descartarlo"

Ibai, el Betis y la 'nueva' bandera de España: "No hay que descartarlo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ibai Llanos y su versión sobre la bandera del Real Betis.
Ibai Llanos y su versión sobre la bandera del Real Betis.

Ibai Llanos es uno de los streamers más conocidos de España. Sus alusiones a los clubes de fútbol son constantes y el Real Betis aparece en muchas ocasiones. La última ocasión ha tenido lugar en su canal de Twitch donde ha valorado nuevas propuestas de banderas de España realizadas por sus espectadores. En un par de ocasiones se han colado montajes del escudo del Betis adaptado a la Rojigualda y la reacción de Ibai ha provocado muchos comentarios.

Entre el minuto 4'50" y el 5'10", Ibai hace referencia a las dos banderas del Betis que le mandan sus seguidores y que opositan para convertirse en la bandera española.

Recientemente, Ibai Llanos protagonizaba un curioso vídeo en el que sonaba una versión del himno del Real Betis en una fiesta privada. Un guiño del streamer que no es la primera vez que se acuerda del conjunto verdiblanco.

El locutor de deportes electrónicos aparecía, por ejemplo, en alguna fotografía con la bandera del Betis a la que besaba. También alguna felicitación pública a Borja Iglesias, con el que intercambiaba tuits y al que pedía un hueco para entrenarse con la plantilla bética. También ha mostrado alegría en redes sociales con goles y triunfos del Betis.

Ibai Llanos, con la bandera del Betis.
Ibai Llanos, con la bandera del Betis.

Su feeling con el Betis no queda ahí. El pasado sábado por la noche, el stremear emitió en directo una fiesta privada en la discoteca de su propia casa, curiosamente la misma que habitó anteriormente Samuel Eto'o. Un streaming al que se sumaron miles de seguidores y que tuvo uno de sus puntos más álgidos cuando sonó el himno del Betis.

Precisamente esta cercanía al club no es inédita en las redes sociales del protagonista. Ya hace unos años, cuando el equipo se clasificó para la Europa League, publicó dos imágenes con la misma bandera del Real Betis. "Mi equipo, mi escudo, mi bandera, mi pasión", comentó.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David

    Seguidor del equipo del centro comercial es cualquiera .gracias a dios que le va bien si le fuera un poquito mal había tendría la mitad de afición por eso lo de cualquiera ... y otra cosa no pero el Betis puede presumir de afición .. mucho betis!!

  2. luis

    no seas tan pasteloso anda,creaturita.tu si que eres un cualquiera.

  3. Francisco Benito Falcon Marin

    El de la gatera es que no lo entiende,Betico es un sentimiento que te sale del alma y no lo puedes evitar, pero sevillista es cualquiera.

  4. AL FINAL DE LA PALMERA ESTA LA GATERA

    por favor,ponedles a los niños cascos en la cabeza,que despues se la golpean y sale uno como este.no seais creaturitas friquis.

Cargando