Camarasa sigue restando días: ya toca balón y dispara a portería

Un contenido de:
ElDesmarque

El Real Betis está siendo este curso uno de los equipos más golpeados por la enfermería. Si ya de por sí es uno de los clubes que más positivos ha notificado, las múltiples lesiones suponen un hándicap para Pellegrini cada fin de semana a la hora de confeccionar las alineaciones. Con el que aún no ha podido contar es con Víctor Camarasa, pese a que sigue cumpliendo plazos y podría ser el gran 'refuerzo' de la entidad en el tramo final de LaLiga.

El centrocampista acudió este sábado a la Ciudad Deportiva Luis del Sol para seguir exprimiendo su recuperación y puesta a punto. Sufrió el pasado verano una rotura del ligamento cruzado de su rodilla, por la que lleva seis meses en el dique seco. Cada día está mejor, ya toca balón e incluso comienza a realizar ejercicios de fuerza disparando a portería.

Las sensaciones son muy positivas, todo marcha según lo previsto y sigue cumpliendo los plazos. Camarasa tiene previsto incorporarse al trabajo grupal durante las próximas semanas. A partir de ahí deberá coger el tono físico y sumar esfuerzos, siendo principios de abril la fecha que tiene propuesta para su retorno a los terrenos de juego.

Víctor Camarasa en un entrenamiento del Betis (foto: RBB).
Víctor Camarasa en un entrenamiento del Betis (foto: RBB).

2 comentarios

  1. Camorro

    Va a ser sin duda(si está bien),un plus de categoría para el centro del campo. Buen refuerzo,y ojalá le acompañe la suerte porque es un futbolista fundamental para el Betis y para este final de liga que falta nos va a ser para entrar en competición europea.

  2. Francisco Medel Peguero

    Esperemos que el avance mental sea lo mismo de rápido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *