Diez bajas confirmadas y tres apercibidos en el Cádiz-Betis

Un contenido de:
ElDesmarque

Cita vital la que afronta el Real Betis este domingo, a las 16.15 horas en Carranza, correspondiente a la jornada 25 y que arbitra Mateu Lahoz. Si los de Pellegrini ganan al Cádiz podría recortar puntos a siete u ocho de los diez primeros clasificados, puesto que ya Levante y Athletic (por debajo) se dejaron puntos y se enfrentan los seis primeros de LaLiga.

Seis bajas en el Betis

Hasta con seis ausencias confirmadas afronta Manuel Pellegrini el duelo frente al Cádiz. Por lesión no podrá contar con las bajas ya conocidas de Víctor Camarasa, Dani Martín y Marc Bartra.

Tampoco llegan a tiempo Borja Iglesias y Nabil Fekir. Ninguno de los dos se ha recuperado de sus molestias. Aunque Pellegrini probará a ambos para la cita frente al Alavés, el propio técnico aseguró que quizás sea algo "precipitado" y espera poder contar con ellos en el derbi. La sexta en discordia es la de William Carvalho. El portugués, que fue expulsado por doble amarilla contra el Getafe, se perderá el partido por sanción.

Los apercibidos para este partido son Nabil Fekir, que no estará, y Víctor Ruiz. Si este es amonestado no estará ante el Alavés. Otros como Aissa Mandi, Juan Miranda y Paul cuentan con tres amarillas. Si ven una cartulina en Carranza, llegarían apercibidos para la cita frente al Alavés y podrían perderse el derbi.

Víctor Ruiz, en el último entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Víctor Ruiz, en el último entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Cuatro lesionados en el Cádiz

Algo menos mermado por la enfermería llega el Cádiz, puesto que ninguna de las cuatro ausencias es fija en el once. Álvaro Cervera tendrá las bajas por lesión de Javi Navarro, Luismi Quezada, Carlos Akapo y Augusto Fernández. Choco Lozano es el apercibido en el cuadro cadista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *