El Betis Deportivo pierde el salto y tropieza ante el Yeclano (2-2)

Un contenido de:
ElDesmarque

Imagen del partido entre el Betis Deportivo y el Yeclano (Foto: RBB).
Imagen del partido entre el Betis Deportivo y el Yeclano (Foto: RBB).

El Betis Deportivo no ha podido aprovechar el partido que tenía pendiente de jugar para lograr los tres puntos y dar un salto en la clasificación, y es que este sábado ha cedido un empate ante el Yeclano Deportivo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol en un partido muy movido.

Comenzó con mazazo para los de Manel Ruano, pues en el minuto 6 Raúl, que se había especulado que entraría en la convocatoria con el primer equipo, se marcó en propia puerta en un intento de despeje tras un córner lanzado por Zambrano.

La suerte se la devolvería al Betis Deportivo justo después del descanso, pues en el minuto 48 Martínez se marcó en propia portería al rebotarle una pelota que había parado Gianni, tras un error, a disparo de Calderón.

Imagen del partido entre el Betis Deportivo y el Yeclano (Foto: RBB).
Imagen del partido entre el Betis Deportivo y el Yeclano (Foto: RBB).

Precisamente Calderón sería el que adelantara al equipo local, definiendo con calidad tras un magnífico pase filtrado de Raúl. Quedaban algo más de 20 minutos, pero el filial verdiblanco no pudo mantener el resultado y ocho minutos después Christian Perales cerraba el marcador rematando entre los dos centrales un centro desde la derecha.

El Betis Deportivo es ahora quinto con 23 puntos, los mismos que el Sevilla Atlético. El próximo fin de semana se miden ambos equipos en la segunda edición del derbi chico de la temporada. En la primera vuelta los heliopolitanos fueron muy superiores, pero ahora los franjirrojos presentan una versión muy mejorada.

Ficha técnica:

Betis Deportivo: Carlos Marín; Julio Alonso, Luis Martínez, Kike Hermoso (Chema Núñez, m. 80), David Carmona (Marchena, m. 45); Geovanni, David Ramos (Mizzian, m. 80), Juan Serrano (Isra Cano, m. 59), Calderón (Simón, m. 75), Baena y Raúl.

Yeclano Deportivo: Gianni; Pedro, Ayoze, Fran Martínez (Manu Castillo, m. 74), Fortes; Castillo, Zambrano (Álex Vaquero, m. 74), Saura (Gastón, m. 90), Alberto Oca, Víctor Fenoll y Karim (Christian Perales, m. 64).

Goles: 0-1, m. 6: Raúl (p.p.). 1-1, m. 48: Martínez (p.p.). 2-1, m. 69: Calderón. 2-2, m. 77: Christian Perales.

Árbitro: López del Amo (Comité Balear). Amonestó con tarjeta amarilla a Saura, Zambrano, Serrano, Martínez, Vaquero y Mizzian.

Escenario: Ciudad Deportiva Luis del Sol. Sin público.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *