Es Noticia
Pellegrini apuesta por la juventud arriba y regresa Víctor Ruiz

Pellegrini apuesta por la juventud arriba y regresa Víctor Ruiz

DMQ
Pellegrini, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Pellegrini, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis se juega este domingo muchas de sus opciones de jugar la próxima temporada en Europa en un partido ante el Cádiz CF en el que debe imponer su mayor calidad.

Manuel Pellegrini ha decidido formar un once con Joel Robles, Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Miranda, Guido Rodríguez, Guardado, Canales, Lainez, Aitor Ruibal y Loren.

Hay varias novedades en el once, pues regresa Víctor Ruiz tras su ausencia de la pasada semana. Arriba, ante las bajas, Pellegrini forma con un tridente ofensivo muy joven, con Lainez y Aitor Ruibal en las bandas y Loren como delantero centro. Además, Guardado entra por el sancionado William Carvalho.

En el banquillo esperarán su turno Claudio Bravo, Martín Montoya, Rebollo, Sidnei, Álex Moreno, Paul, Rodri, Yassin Fekir, Joaquín, Tello y Juanmi.

El Cádiz, por su parte, jugará con el siguiente equipo: Conan; Iza, Fali, Marcos Mauro, Espino; Garrido, Álex Fernández; Salvi, Sobrino, Perea; y Negredo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando