Las notas de los jugadores del Betis ante el Cádiz: uno por uno

El Real Betis ha logrado un triunfo vital ante el Cádiz (0-1), que le permite dar un golpe sobre la pesa y ratificar sus aspiraciones europeas.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Pellegrini:

Joel (7): Tan concentrado como seguro. No intervino en demasía pero acertó cuando el balón rondó su marco. Hasta en dos ocasiones salvó al Betis. Jerarquía, intuición y seguridad.

Emerson (6): Menos vehemente y constante que otros partidos en las coberturas ofensivas. Aun así, logró contener las arremetidas de Salvi y eso siempre es una buena señal.

Mandi (7): El Betis necesita su mejor versión. Números perfectos. Ganó los cuatro duelos que disputó. Intuición, agilidad y contundencia. 82 toques y 96% de acierto en el pase. Secó a Negredo, que se dice pronto.

Víctor Ruiz (6): Aunque empezó con algunas dudas, fue de menos a más. Pragmático en el corte, imperial en los balones aéreos y muy inteligente en la salida de balón. Ganó el 60 % de los duelos.

Miranda (6): Incombustible. Se fajó en la 'guerra' física, algo ya usual para él. No desentona atrás y es muy incisivo en las coberturas ofensivas, aunque le falta una mejor elección y más acierto en el pase.

Guido Rodríguez (6): Todoterreno. Abarca muchísimo espacio, con un físico envidiable. Siempre bien posicionado aunque hoy estuvo algo más errático con la pelota en los pies. 82 % de acierto con el pase.

Guardado (5): Muy inteligente con el balón, oxigenando el juego y recurriendo a menudo a descargar a banda para buscar la desestabilización del esquema cadista. Eso sí, con poca incidencia o verticalidad en campo rival.

Canales (6): De menos a más. La rigidez del ataque del Betis permitía que el Cádiz siempre tuviera superioridad, por lo que privó al cántabro de hacer más daño. Alternó las bandas e intentó percutir por dentro, aunque no tuvo el acierto y el espacio de otros días.

Aitor Ruibal (5): Más ímpetu y ganas que acierto. No se entendió con Miranda, teniendo menos incidencia a pierna cambiada. Aun así, siempre es de agradecer el tremendo esfuerzo físico.

Diego Lainez (5): Volvió a la titularidad un mes después pero pagó cara esa falta de regularidad. Intentó aportar algo de chispa, velocidad y desborde al juego del equipo pero siempre tomó malas decisiones.

Loren (5): Necesita dar mucho más. Es verdad que se fajó en el trabajo físico y ofreció alternativas a sus compañeros, aunque de cara a gol sigue muy lejos de lo que se le reclama.

Suplentes

Juanmi, decisivo para el Betis

Juanmi (8): Convierte en oro los minutos que disputa. El Betis necesitaba su chispa y apareció en el mejor momento. En desborde, uno contra uno y vértigo es único. Así llegó el gol del Betis, con desequilibrando la cita con un cabezazo espectacular.

Joaquín (5): Con el Cádiz necesitado de hacer gol, intentó aprovechar los espacios que dejaba el rival y hacer daño con su velocidad.

Tello (5): Al igual que Joaquín, intentó aprovechar los espacios e hizo daño al rival aunque le faltó mejor acierto en la toma de decisiones.

Rodri (6): Pausó, oxigenó y atemperó el juego cuando lo requería. Entendió a las mil maravillas lo que necesitaba el equipo y aportó al equipo la fluidez de juego necesaria.

Pellegrini (8): Mano de entrenador y lectura perfecta. El chileno logró revertir por completo la imagen de la primera mitad y cambió el partido con sus cambios. No pecó de ambición y aportó vértigo y velocidad, en busca de hacer daño y aprovechar alguna descompensación defensiva del Cádiz. El Betis no brilló por su juego pero la inercia ganadora del equipo es innegable. Salvó un partido vital.

2 comentarios

  1. David

    Me parece correcta la puntuación, pelegrini gran entrenador

  2. Romualdo de pablos

    A guardado le sobran 3 de los 5 a loren le sobran 5 de los 5... canales lleva varios partidos malos tiene que mejorar cansancio? los demás más o menos estoy de acuerdo. Aahh que muchos esperando el partido de hoy para venganza pero se vais a comer lo que comio ma o ma enga semanita de llorar ahora tenemos 6 copas uuuu uuuu enga ya a momi

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *