Es Noticia
Juanmi y su gol: "Ha sido un alivio después de la lesión"

Juanmi y su gol: "Ha sido un alivio después de la lesión"

DMQ
Foto autor
J. C.

Juanmi Jiménez ha sido el autor del gol con el que el Real Betis se ha impuesto al Cádiz en el Ramón de Carranza. El futbolista, tras el encuentro, se refería al tanto y cómo lo había vivido. "Ha sido un alivio porque después de la lesión, lo que quiero es disfrutar. Se lo dedico a mi mujer y a mi hijo que son los que están apoyándome siempre", ha dicho.

El malagueño, en declaraciones a Movistar, relataba como había sido la acción tras el centro de Emerson. "Es una jugada rápida, que ya habíamos ensayado, y hemos intentado también aprovechar el despiste de la defensa del Cádiz. En este tipo de situaciones los delanteros tenemos que entrar a por todas y el balón me viene perfecto para poder pegarle", indicó.

El delantero también fue cuestionado por el objetivo del Betis en este final de temporada y fue claro al hablar de Europa. "La meta es pelear por Europa. Esperamos seguir con esta dinámica. Sabíamos que el camino era trabajar y no bajar los brazos para que llegaran los resultados", indicó Juanmi que resultó decisivo en el choque.

El jugador bético resaltó el espíritu del Betis. no hemos bajado los brazos, el equipo tenia claro que la línea era trabajar, era la base para que llegaran los resultados

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando