Es Noticia
Un Betis de récord y con inercia europea

Un Betis de récord y con inercia europea

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La entrada del nuevo año ha traído aires frescos a Heliópolis. Desde el empate en el derbi, el Real Betis atesora una racha de resultados prácticamente inmaculada. Una inercia ganadora que ha metido al equipo arriba, peleando por puestos europeos, y que lo consolida como uno de los mejores en 2021. Con 15 partidos menos, solo tiene dos puntos menos que en toda la 19/20.

El Betis lucharía por Champions en 2021

Tal es así que contando solo de la jornada 17 a la 25 (que no los 9 últimos partidos) de 2021 el Betis iría tercer clasificado en LaLiga Santander. Con seis triunfos (Huesca, Celta, Osasuna, Villarreal, Getafe y Cádiz), dos empates y una derrota ha sumado 20 de 27 puntos posibles. Dos menos que el Sevilla FC y cinco menos que el FC Barcelona.

Más importancia si cabe tiene la distancia que ha acortado con los rivales directos. Contando las últimas nueve jornadas suma ocho puntos más que la Real Sociedad (con un partido menos), que terminó 2020 con 10 por encima del Real Betis. Más distancia, si cabe, ha recortado al Villarreal. El cuadro que dirige Manuel Pellegrini ha recortado en ocho partidos hasta 9 puntos, lo que le permite situarse dos por encima en la tabla y ganarle el golaveraje (con un partido más).

Así iría la clasificación del Betis contando de la jornada 17 a la 25.
Así iría la clasificación del Betis contando de la jornada 17 a la 25.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bimbilson

    Al final luchando por lo mismo. Ratoncito.

  2. Ratón Colorao

    Juasjuasjuasjuasjuas si Pablete , nosotros o al menos yo no me escondo de nadie ,ah y las creaturitas sois vosotros ,eso lo saben hasta en la Peña bética de Saturno juasjuasjuasjuasjuas y si pasamos a otra final donde se escondereis vosotros, sólo asomais la chola cuando pierde el Sevillafc o gana vuestro EKIPUCHO ,os recuerdo ke nosotros jugando 3 competiciones estamos por encima , deseando estoy ke el año ke viene juguéis la UEFA y verás el porrazo cómo va a ser ,en fin creaturita saludos desde Champions y desde semifinales y desde arriba, se ve bien la matrícula creaturita de M ??

  3. KAKITA balompie

    El capote de lo van a poner delante a tu padre y a tu madre son mayula criaturita, segundon que eso es lo que eres y sereis toda la vida, con tanta envidia que teneis cualquier dia os moris de ella, venga a la venta que ese es vuestro sitio o mejor a la cueva

  4. KAKITA FC.

    Tu Becario Ratón eres el más tonto del Foro, por algo cobras una Paguita, el Porrazo de la Cuna todavía te dura JUAS JUAS es el mismo Equipo que tu decías este año vais a Segunda si o si y sois los más Goleados pues ya lo ves te Equivocas más que una bizca haciendo punto. Ya estáis con la KAKITA en el CULO por que Joaquín sacará el CAPOTE una vez más en el Mini Estadio de la COCHINERA.

  5. el pableras

    no seas ventajista ratita,y como todo valla como tiene que ir,ya te diro yo quien se va a esconder el jueves perro.por una sevilla sin creaturitas.

  6. Ratón Colorao

    Illo los hay Tom Tom pero tú te llevas la palma ,cuando escribimos es ke no podemos vivir sin vosotros y ke el betin es muy grande y blablabla ,ahora ke lo aparecemos ke los hechas de menos ?? No se entiende ,en fin ke le vamos ha hacer de dónde no hay no pretenda uno sacar algo , saludos desde Champions y desde semifinales

  7. UnBetico

    Hoy no hay ningun palangana escribiendo en zona Betis, porque sera?

Cargando