"Te lo mereces bicho": las felicitaciones de la plantilla a Juanmi

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasJuanmi

Juanmi Jiménez fue el gran protagonista del triunfo del Real Betis ante el Cádiz. El atacante salió en el tramo final de partido y espoleó a los suyos, con un gol de cabeza que permite al equipo meterse de lleno en la pelea por los puestos europeos.

Anota así su primer gol en LaLiga (sí metió dos en Copa) durante este curso, después de superar la grave lesión del año pasado y pese a la falta de regularidad que ha tenido en los planes de Manuel Pellegrini. Un premio más que merecido para el malagueño y que fue reconocido por el plantel, consciente de todo lo que ha sufrido Juanmi para llegar hasta aquí.

La plantilla del Betis felicita a Juanmi

Precisamente el técnico chileno ya mostró en sala de prensa su satisfacción por el tanto del andaluz. "Me alegro mucho por Juanmi", comentó Manuel Pellegrini. Al término del partido sus compañeros se sumaron a las felicitaciones y así lo mostraron en redes sociales.

"Grande. Te lo mereces después de todo, bicho", comentó Marc Bartra en su cuenta de Instagram. "¡Cómo me alegro bicho!", hizo Borja Iglesias también en redes sociales. "Te mereces todo, amigo", puso Canales.

Juanmi Jiménez celebra el gol que el Real Betis logró ante el Cádiz (Foto: Kiko Hurtado).
Juanmi Jiménez celebra el gol que el Real Betis logró ante el Cádiz (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *