Es Noticia
El Betis vuelve a posiciones europeas

El Betis vuelve a posiciones europeas

DMQ

El Real Betis regresa a los puestos europeos tras los resultados de la jornada 25 de LaLiga. Los verdiblancos ya son sextos con 39 puntos, después de su triunfo frente al Cádiz en el Ramón de Carranza (0-1) que, unido a la derrota del Villarreal contra el Atlético de Madrid en el Estadio de La Cerámica (0-2), le hace escalar una posición en la tabla.

La jornada la comenzó el Betis amenazando al Villarreal a un punto de distancia, ya enjugado tras los resultados de este domingo y al que ahora deja por detrás. Los castellonenses se quedan con 37, dos menos que los verdiblancos. Resta r ver la diferencia respecto al quinto, la Real Sociedad, que disputará este lunes su partido contra el Real Madrid en Valdebebas (21.00 horas). Los donostiarras, con ese duelo por jugar, suman dos puntos más que los heliopolitanos.

El Betis no estaba en posiciones europeas desde la jornada 5, cuando venció al Valencia en Mestalla (0-2) y era quinto. Si bien es cierto que en esos momentos varios equipos tenían varios partidos pendientes, por lo que era más difícil la comparativa. Ahora quedan duelos por disputar, aunque a los implicados en la pelea europea les resta el citado de la Real Sociedad y un choque pendiente del Athletic de Bilbao que, de momento, está nueve puntos por debajo del Betis.

Así mientras la quinta plaza clasifica para la Europa League, la sexta lo hace para la Conference League. También de lo que suceda en la Copa del Rey puede provocar que la séptima plaza otorgue billete europeo.

Los de Manuel Pellegrini vencían este domingo al Cádiz en el Ramón de Carranza por 0-1 con un gol de Juanmi en el tramo final y encadenaban su tercer triunfo seguido. Una senda muy llamativa en este 2021 que le coloca como el tercer mejor equipo del año con 20 puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando