Es Noticia
La parada salvadora llena de reflejos de Rui Silva

La parada salvadora llena de reflejos de Rui Silva

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Rui Silva, portero del Granada que lo será del Real Betis salvo sorpresa la temporada que viene, ha protagonizado este domingo una parada salvadora para el conjunto nazarí. Ha sido en el encuentro que su equipo ha disputado contra el Elche en el Nuevo Los Cármenes y que ha acabado con victoria de los de Diego Martínez.

Con 2-1 en el marcador, el que sería el resultado final, Rui Silva ha evitado el gol del empate del Elche en el descuento con un remate a bocajarro de Nino, tal y como se puede comprobar en el vídeo. Concretamente era el minuto 94 y el portugués mostró reflejos y acudió con rapidez al segundo palo en una acción a balón parado. La alegría del guardameta y sus compañeros era evidente.

Rui Silva jugará el próximo año en el Real Betis Balompié si nada se tuerce y llegará como jugador libre. El luso todavía pertenece al Granada hasta el mes de junio. A pesar de que su nueva aventura en Sevilla es cuestión de tiempo, Rui Silva ha refrendado su compromiso con el Granada hasta el final de temporada y así lo demuestra en paradas como la de este domingo. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando