Es Noticia
El carisma de Joaquín: aficionados del Cádiz insultan al bus del Betis hasta que aparece él

El carisma de Joaquín: aficionados del Cádiz insultan al bus del Betis hasta que aparece él

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El carisma de Joaquín Sánchez y lo que representa quedó demostrado una vez este domingo a la llegada del Real Betis al Ramón de Carranza. El portuense, muy cerquita de su casa, era ovacionado y aplaudido a su llegada al estadio del Cádiz, tal y como se puede comprobar en el vídeo a los instantes previos al duelo que acabó con victoria bética.

El recibimiento al autobús del Betis a la puerta del Ramón de Carranza se produjo con insultos a la expedición verdiblanca. Sin embargo, el ambiente cambió con la presencia de Joaquín, cuyo nombre fue coreado y recibió el cariño de los aficionados que le esperaban en la puerta del estadio. El capitán verdiblanco respondió con un saludo y una sonrisa.

Luego llegó el momento de partido en el que el Betis se impuso al Cádiz por 0-1 con un gol de Juanmi que se produjo en el tramo final del encuentro. Precisamente en esa fase del duelo ya estaba en el terreno de juego Joaquín, que entró mediada la segunda mitad como una de las soluciones que buscó Pellegrini para intentar desarbolar a la defensa cadista.

20 comentarios
Escribir comentario 20 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    NO LLEVAN NA TRAGAO LOS MOJINOS MANQUEPIERDAN JAJAJA

  2. Carmelo

    Eres un cagao palangana!

  3. siempre betis

    Para Paco: ante todo, muchas gracias por su comentario respetuoso y sin insultos, porque empiezo a estar harto de que nos llamen perros (entre otras "lindezas") algunos sinvergüenzas que se meten en las páginas del Betis, deberían aprender de usted. Supongo que también ocurrirá al revés, aunque lo ignoro, porque sólo veo lo que me interesa, que es el Real Betis Balompié. En cuanto a su comentario, lo de medir por el mismo rasero a Betis y Sevilla, no lo digo a la hora de insultar, cosa que detesto en todos los casos, sino que tengan en cuenta los favores recibidos, para que nos traten con algo más de respeto. Supongo que cuando vayamos al Colombino tendrán en cuenta que ayudamos al Recre igual que al Cádiz.

  4. Jose

    Hay algún betico manqueperdedor que explique que se siente cuando tu eterno rival levanta una copa y otra y otra y otra. Venga llorones ganáis varios partidos seguidos y venís arriba. Ah por cierto el miércoles jugamos a las 9 de la noche y lo vais a ver. Y lo sabes. Juas juas juas. Viva el sevilla fc y manqueperdedores dejad de meteros en páginas del sevilla

  5. Me gusta el furbo

    Que pechá de downs de un lado y de otro de la pantalla. Mucho ladrar de ambos lados pero en casa mamando de la señora y en la calle unos cagaos. Que pena de internautas de mojones.

  6. Migue

    Ya no se acuerdan cuando lopera pagaba el carranza para que se jugase que poca vergüenza

  7. Miguel Angel

    Ya no se acuerdan cuando lopera pagaba el carranza para que se jugase que poca vergüenza

  8. Angel

    No el betis no os compro, fue del nido y su mano derecha vizcaíno. Total un Cádiz sevillista. Votar al campo, el nombre de vuestro dueño.

  9. M

    No el betis no os compro, fue del nido y su mano derecha vizcaíno. Total un Cádiz sevillista.

  10. Juan An

    Yo al Cadiz,Málaga,Granada,etc....no los quiero ni en primera ni en segunda,mínimo 2B o tercera.Nos tratan fatal al Betis cuando nos reciben insultando o tirando piedras y a parte su primer equipo no es el suyo de su ciudad (xq son o del Madrid,Barsa o At.Madrid)MUY TRISTE PERO ES ASI.Lo dicho....que jueguen contra el Betis B y en la ciudad deportiva. Clubs así como el Granada actual más temprano que tarde estarán en la categoría que les corresponde 2 o 2B.Y a quien se moleste ajo y agua es la realidad. Viva el Real Betis Balompié...los demás si pueden mínimo a 2B.

  11. Juan

    Yo al Cadiz,Málaga,Granada,etc....no los quiero ni en primera ni en segunda,mínimo 2B o tercera.Nos tratan fatal al Betis cuando nos reciben insultando o tirando piedras y a parte su primer equipo no es el suyo de su ciudad (xq son o del Madrid,Barsa o At.Madrid)MUY TRISTE PERO ES ASI.Lo dicho....que jueguen contra el Betis B y en la ciudad deportiva. Clubs así como el Granada actual más temprano que tarde estarán en la categoría que les corresponde 2 o 2B.Y a quien se moleste ajo y agua es la realidad. Viva el Real Betis Balompié...los demás si pueden mínimo a 2B.

  12. Angel

    No el betis no os compro, fue del nido y su mano derecha vizcaíno. Total un Cádiz sevillista.

  13. La CALETA PACO ALBA.

    Yo soy Cadizta y no quiero ver al Sevilla ni en Pintura, que hace muy poco nos robaron el Partido de Liga en el Carranza y son el Arcaico ejemplo del Señorito a Caballo Andaluz PREPOTENTE, EL R BETIS NO TIENE NADA, QUE VER CON USTEDES, EN CÁDIZ TENÉMOS ARTE Y GRACIA Y EN SEVILLA HAY. MUCHO GRACIOSO PALANGANA.

  14. El 777

    Azote todavía te quedan ganas de estar por aquí?jajaja vaya semanita que llevas el barca os dio un meneo y tu esperando que el cadiz ganara jajaja y nosotros ganando y el 6° ofuu mosqueaillo que estas, vaya vaya pues nada semanita dura jua jua jua jua

  15. EL CALETERO

    viva el cadiz y su aficion.que no os compre el betis,y no os dejeis influenciar los comentarios de los que aqui escriben que dan vomitera.parece que el betis tiene que caer bien por favores y por dinero.el cadiz no se compra,y no metais beticuchos al sevillismo en esto,pues la aficion del cadiz es sabia.parece beticos que el betis tiene que caer bien a la fuerza y no es asi.cadistas,el betis tiene el medio campo que tiene gracias entre otros a ustedes cadistas,si si,os acordais de la ley concursal?,por no mencionar que ustedes podeis bajar pagando a los jugadores del cadiz,mientras el betis tiene un tope salarial que no puede pagar el betis hasta junio cuando se ponga al dia en las nominas.cadistas,el cadiz al hoyo y el betis se mantendra haciendo trampas.seguid animando a estos de rayitas del talego.

  16. Un Bético

    Azotea, la copa no era un trofeucho para entreteneros?? Jajaja q semana más gitana la q viene, eliminados de todos lados y a las puertas del derbi...verás partir carnets del Sevilla y pedir q larguen a Lopetegui...sigue con tus bajíos, el sábado te salieron muy bien jajajaja las auténticas Creaturitas de Sevilla, las de las 6 copas

  17. Paco

    Amigo siempre Betis, su carta o manifiesto bien, pero para defender a los suyos, no tires por tierra a los demás, hablé y defienda para usted, y dejé a los demás tranquilo,es decir mi Sevilla FC, gracias

  18. UnBetico

    Me parece un poco desafortunada la reacción de los cadistas ante la llegada del Real Betis Balompié a su estadio. Estos aficionados, ya no se acuerdan o nadie se los ha dicho, cuando Lopera pago 32 Millones de Ptas de la época y jugar un partido gratis en el trofeo de su club, para así poder pagar a los jugadores que había entonces y sanear la economía; Deberían reflexionar un poco. Ya que ningún aficionado bético, fue a insultar o jalear al Cádiz CF cuando jugaron en el estadio bético. Si esto esta orquestado por el presidente, ex palangana, mal asunto, cuestión que no me extraña. Yo, particularmente como andaluz y bético, me alegra que el Cádiz o cualquier equipo de la comunidad estén en primera.

  19. siempre betis

    Ciertos aficionados del Cádiz tienen muy mala memoria o son demasiado jóvenes y nadie les ha explicado algunos "favores" que el Betis le hizo en su momento, para no descender, hace bastante tiempo. Tampoco habría que olvidar, que estando de presidente Lopera, (y no es echarle flores a Lopera)jugó el Betis un trofeo Carranza y aprovechó el jugar dicho trofeo para pagar ciertas nóminas que no habían cobrado los entonces jugadores del Cádiz. Otro favor más, para que lo tengan en cuenta los que ayer pitaban e insultaban al autobús del Betis. Gaditanos, no midáis por el mismo rasero a un equipo y a otro de Sevilla.

  20. AZOTE VERDOLAGA

    pero los beticuchos no tenian miguitos por tos laos jejejejjejeje bueno mi mentor mao y yo ya estamos haciendo conjuros y echando el mal bajio y nuestro trabajo esta teniendo su recompensa,ya que el presi del farsa al talego jejejejejejejeje.el pedri lesionao y todavia quedan dias para mas jajajajjaaja.que copa mas jitana dios mio jajajajajajaja.

Cargando