Es Noticia
A tres puntos del quinto

A tres puntos del quinto

DMQ

El Real Betis acaba la jornada 25 de LaLiga sexto y a 3 puntos del quinto, que es la Real Sociedad. La posición de los verdiblancos ya se conocía desde este domingo, quedaba por saber la distancia con el cuadro realista que este lunes ha empatado contra el Real Madrid en Valdebebas (1-1) en el último encuentro que quedaba por disputar de esta jornada.

Los de Manuel Pellegrini ocupan en estos momentos el puesto que le otorgaría el billete para la Conference League, la nueva competición que arrancará el próximo año. La importancia de la distancia con el quinto tiene que ver con que esa posición, que ahora queda a 3 puntos del Betis, es la que clasifica para jugar la Europa League del próximo curso.

Así, el Betis es sexto con 39 puntos, dos más que el Villarreal que es séptimo con 37 y al que cuadro heliopolitano adelantó esta jornada, gracias a su triunfo en Cádiz (0-1) y a que los de Emery cayeron contra el Atlético de Madrid (0-2). La Real Sociedad es quinta con 42 unidades.

La próxima jornada supondrá para el Betis el duelo contra el Alavés en el Benito Villamarín el lunes 8 de marzo (21.00 horas). El equipo bético será el último en jugar. Antes lo hará el Villarreal que visita Mestalla el viernes 5 para enfrentarse al Valencia (21.00 horas), mientras que la Real Sociedad recibe al Levante en el Reale Arena el domingo 7 (18.30 horas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando