Es Noticia
Marc Márquez se suma al club de Joaquín de 'La isla de las tentaciones': "La manita relajá"

Marc Márquez se suma al club de Joaquín de 'La isla de las tentaciones': "La manita relajá"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Tras ser intervenido en el húmero derecho por seudoartrosis hace unos meses, el piloto de motociclismo Marc Márquez continúa con su recuperación para volver lo antes posible al asfalto. A pesar de que se perderá las primeras pruebas del Mundial este año, su evolución es favorable y continúa mejorando progresivamente.

Así lo ha demostrado en sus redes sociales, a través de las que incluso bromeaba con ese maltrecho brazo derecho. El piloto español subió una foto a su Instagram mientras realizaba ejercicios con su fisio y aprovechó la ocasión para bromear con una de las frases más conocidas de 'La isla de las tentaciones': "La manita relajá". Puedes ver toda la secuencia pulsando el play del vídeo que encabeza esta noticia.

Su buen amigo, Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, respondió a la publicación con emoticonos de risa. Era un chiste al más puro estilo del de El Puerto de Santa María.

El programa ha causado furor en todos los sectores de la sociedad y también ha llegado a figuras tan relevantes del mundo del deporte como ellos.

Joaquín comentando La Isla de las Tentaciones.
Joaquín comentando La Isla de las Tentaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando