Es Noticia
La promesa de Miranda al 'Rubio', histórico utillero de cantera fallecido

La promesa de Miranda al 'Rubio', histórico utillero de cantera fallecido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Manuel Morillo, el Rubio (Foto: RBB).
Manuel Morillo, el Rubio (Foto: RBB).

Este martes ha fallecido Manuel Morillo, 'El Rubio', histórico utillero de la cantera del Real Betis Balompié. Una noticia que ha conmovido al beticismo y a todo aquel aficionado o trabajador del club que coincidió con él tras toda una vida dedicada a las trece barras.

'El rubio', también conocido como 'El albino', estuvo ligado casi cuatro décadas al club, al servicio del primer equipo y todos los escalafones inferiores de la entidad. Un hombre que conoció muy bien Juan Miranda.

El lateral izquierdo, que coincidió con 'el rubio' en la cantera, le ha dedicado un emotivo mensaje en sus redes sociales. "Rubio, haremos todo lo posible para que te sientas orgulloso de tu Betis desde el cuarto anillo. Una vida dedicada a las trece barras, mi más sentido pésame a familiares y amigos. Descanse en paz", comentó Miranda.

Precisamente en la imagen que ilustra al tuit aparece con los campeones de la Copa del Rey juvenil de 1983. Aquel día ganó al Real Madrid por 3 a 1, con jugadores como Antonio Reyes, Alfonso Salado, Julio García o Palomino entre otros.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepe Sarmiento Reina

    Único como utillero toda una vida verde y blanco. Muy gruñón pero mucho apego con todos los canteranos. DEP Manolillo

  2. ers

    descanse en Paz, todos los aficionados al futbol base lo vimos correr por los campos para atender a sus niños con pasión.Mis respetos de Sevillista.

  3. Andres Merino Bravo

    Querida familia se nos ido un gran betico un abrazo a su familiares lo conocí hace un poquito pues teníamos la oficinas en Conde de Barajas donde neovamos nuestro carnet y enfrente había una panadería dónde trabajaba nuestro querido amigo disfruta en cuarto anillo BETIS....

Cargando