Es Noticia
Camarasa se exprime en solitario y avanza para volver cuanto antes

Camarasa se exprime en solitario y avanza para volver cuanto antes

DMQ
Foto autor
Rafa Montes

El ritmo en el Real Betis no para y las buenas noticias se suceden. A la buena marcha del equipo en LaLiga Santander se le ha unido la recuperación satisfactoria de Víctor Camarasa. El centrocampista verdiblanco sigue trabajando para volver pronto a los terrenos de juego tras la grave lesión de rodilla que sufrió el pasado mes de agosto en la pretemporada del equipo bético en Marbella.

Camarasa ya toca balón

En el entrenamiento de este miércoles se le ha visto trabajar en solitario junto con los fisios en el campo 1 de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, con la intención de formar parte del grupo en las próximas semanas.

Desde hace varias semanas, Camarasa está intensificando su preparación y el objetivo del valenciano es el de participar en las últimas ocho-nueve jornadas ligueras, precisamente en un tramo de la temporada que se presenta crucial de cara a las aspiraciones del Betis de entrar en competición europea.

Camarasa, entrenando en la Ciudad Deportiva (Foto: Kiko Hurtado).
Camarasa, entrenando en la Ciudad Deportiva (Foto: Kiko Hurtado).

El jugador verdiblanco ya sabe desde la pretemporada que es del gusto del entrenador, Manuel Pellegrini, desde que jugaba en Inglaterra tras su paso por Cardiff y Crystal Palace. Por lo tanto, su reincorporación con el equipo se antoja importante de cara a fortalecer el centro del campo.

Bartra y Borja Iglesias, a la espera

Además de Camarasa, también están al margen del equipo tanto el central catalán como el delantero. Ambos han estado en la charla inicial del entrenamiento de este martes y siguieron trabajando en el gimnasio.

Borja Iglesias y Bartra en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Borja Iglesias y Bartra en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Bartra sigue sin entrenar con normalidad y sigue tratándose de su lesión en el tendón de Aquiles. A su vez, ha perdido peso por un problema gástrico que le ha frenado algunos días y ya se remonta hasta diciembre cuando participó por última vez con el equipo en competición liguera, en un partido que acabó con derrota bética en Granada.

Borja Iglesias está siendo una pieza muy importante en esta buena racha del conjunto verdiblanco y su lesión ha sido un contratiempo para el equipo. Parece que pronto estará a disposición del técnico tras dejar atrás una lesión muscular aunque llegaría muy justo para el duelo ante el Alavés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando