El Betis tiene un preacuerdo con Miranda hasta 2024

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasMiranda

El Real Betis ha acelerado parte de la planificación de la próxima temporada. A expensas de una posible clasificación para Europa, que insuflaría ingresos extra a la entidad, Antonio Cordón busca potenciar la plantilla actual y buscar refuerzos a bajo coste. Una de las opciones más firmes que se manejan es la de sellar la continuidad de Juan Miranda, que ya tendría un acuerdo con el club por las próximas tres temporadas.

El FC Barcelona puede renovar en junio, de manera unilateral, a Miranda hasta 2023. No obstante, ese acuerdo implicaría un aumento notable del salario del jugador, tal y como acordaron en su día. Un gasto extra presumiblemente innecesario para un Barça al que le inundan las deudas y que en unos días estrenará nueva junta directiva.

El futuro de Miranda, a expensas del Barça

Si la renovación no se sella, el Real Betis ya tendría un acuerdo para firmar a Juan Miranda por las próximas tres temporadas, hasta junio de 2024, según avanza MD. El Betis se reservó la prioridad para que pudiera continuar en el futuro. Antonio Cordón avanzó en la presentación que "el camino está muy bien trazado para que continúe".

Juan Miranda, en su presentación con el Real Betis. (Foto: Kiko Hurtado).
Juan Miranda, en su presentación con el Real Betis. (Foto: Kiko Hurtado).

A sus 21 años, Miranda está encontrando en Heliópolis la madurez futbolística que no había logrado en Barcelona o en el Schalke 04. La llegada de 2021 le ha convertido en fijo para Pellegrini, destacando por su brillante proyección ofensiva y mejorando mucho los conceptos defensivos. En total acumula 13 partidos, habiéndose estrenado ya como goleador en Primera.

"Yo soy del Betis desde que nací como me inculcaron en mi familia. En el mundo del fútbol nunca se sabe hasta última hora. Tenía claro que mi primera opción era volver al Betis, volver a casa. Había un poco de cachondeo con los amigos. Unos me decían que me viniera, otros que no... Por suerte se dio y estamos aquí", comentó el futbolista en su última entrevista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *