El vacile de Joaquín con el sorteo de Alex Moreno: "Está más caliente que la Isla de las Tentaciones"

Un contenido de:
ElDesmarque

Joaquín Sánchez es una estrella dentro y fuera de los terrenos de juego. Pese a que este curso está teniendo menos regularidad, el capitán del Real Betis se sigue destapando como uno de los grandes revulsivos para Pellegrini. Una brillantez que también tiene en las facetas 'extradeportivas', convirtiéndose en todo un referente como comentarista de La Isla de las Tentaciones. El portuense es un 'adicto' al reality show líder en España, contagiando a compañeros de la plantilla como Álex Moreno.

El lateral ha subido a sus redes sociales un vídeo en el que aparece junto al extremo. Álex Moreno realiza un sorteo y ha querido que el capitán le ayude. Y lo hizo con su particular 'guasa', asegurando que el reparto estaba "más caliente que La Isla de las Tentaciones".

El último jueves volvió a Telecinco una nueva edición de 'La Isla de las Tentaciones'. Si hay un seguidor fiel del reality show es Joaquín Sánchez, extremo del Real Betis. Y como en cada programa, el gaditano volvió a destapar su tarro de las esencias humorístico en su cuenta de Instagram.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *