Es Noticia
El fan de Isabel Pantoja en el vestuario del Betis: "Top"

El fan de Isabel Pantoja en el vestuario del Betis: "Top"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Diego Lainez es uno de los jugadores del Real Betis Balompié que ha recobrado su fútbol con la llegada del año nuevo. En 2021, el mexicano está dando su mejor versión como futbolista desde que llegara a Sevilla. Mientras descansa en su domicilio con la visita de familiares, Lainez ha subido un contenido inesperado a las redes sociales. Se trata de un vídeo de un concierto de Isabel Pantoja.

La tonadillera siempre ha tenido mucha repercusión en México y parece que Lainez tiene cierta predilección por la cantante sevillana. En las imágenes se ve la televisión del domicilio del futbolista y la actuación de Isabel Pantoja es anterior a la llegada del coronavirus. "Top", es la palabra que usa el atacante para definir a la artista. Parece que Lainez ha descubierto una de sus aficiones.

Lainez viendo un concierto de Isabel Pantoja.
Lainez viendo un concierto de Isabel Pantoja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando