Es Noticia
El dilema de Pellegrini: los apercibidos que podrían perderse el derbi

El dilema de Pellegrini: los apercibidos que podrían perderse el derbi

DMQ
Foto autor
Rafa Montes

El Real Betis afronta un mes de marzo muy importante de cara a sus aspiraciones a final de temporada. Con el partido ante el Sevilla en el horizonte, la prioridad máxima para el conjunto heliopolitano pasa por vencer el próximo lunes al Alavés en el Benito Villamarín.

Para ello, Manuel Pellegrini podrá contar con casi total seguridad con Nabil Fekir, que volvió esta semana a los entrenamientos después de su lesión muscular ante el Getafe en los primeros minutos del encuentro, que le hizo perderse además el duelo ante el Cádiz. Aun así, no sería raro que el técnico chileno no le diera minutos de inicio, ya que el internacional francés cuenta con cuatro cartulinas amarillas, y en caso de ver una ante el Alavés le haría perderse el derbi.

Fekir se perdería el derbi si ve tarjeta amarilla (Foto: Kiko Hurtado).
Fekir se perdería el derbi si ve tarjeta amarilla (Foto: Kiko Hurtado).

Es el mismo caso de Víctor Ruiz. El zaguero catalán volvió al once inicial en Carranza tras su lesión y no ver la tarjeta amarilla, podrá estar a disposición del equipo ante el Alavés pero se perdería el partido ante el Sevilla si es amonestado, aunque el central no ha entrenado con sus compañeros en la mañana del jueves al estar en el gimnasio y, en principio, no peligra su presencia de cara al próximo lunes.

Cuatro apercibidos del Sevilla de cara al partido ante el Betis

Los de Lopetegui, por su parte, cuentan con jugadores importantes que podrían perderse el derbi si son amonestados ante el Elche. Jesús Navas, Diego Carlos, Joan Jordán y Rakitic serían bajas muy sensibles para un partido tan importante ante los verdiblancos.

Por ese motivo, y ante el calendario tan apretado que tiene el conjunto sevillista, el técnico vasco pueda realizar rotaciones en LaLiga Santander para darle descanso a estos jugadores y evitar males mayores y sobre todo, para mantener a toda la plantilla activada de cara al duelo de Champions League ante el Borussia Dortmund y Real Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando