Matrimoniadas de Joaquín y Susana: no puede aguantar la risa con el 'show' de su mujer

Un contenido de:
ElDesmarque

Joaquín Sánchez y Susana Saborido son una de las parejas más especiales del mundo del fútbol. El capitán del Real Betis sorprende prácticamente cada noche con un nuevo 'show'. Monólogos, imitaciones y actuaciones humorísticas que sacan una sonrisa a cualquiera. Esta última noche hicieron lo propio con un emotivo recuerdo a la 'Tía Pepa', una anciana gaditana que se hizo viral en el confinamiento por el coronavirus.

En el vídeo que pueden ver arriba, Joaquín Sánchez y su mujer protagonizan una simpática conversación. Unas imágenes que te sacarán una sonrisa.

El carisma de Joaquín Sánchez y lo que representa queda demostrado allá por donde pisa. Lo volvió a dejar patente el pasado domingo a la llegada del Real Betis al Ramón de Carranza. El portuense, muy cerquita de su casa, era ovacionado y aplaudido a su llegada al estadio del Cádiz, tal y como se puede comprobar en el vídeo a los instantes previos al duelo que acabó con victoria bética.

El recibimiento al autobús del Betis a la puerta del Ramón de Carranza se produjo con insultos a la expedición verdiblanca. Sin embargo, el ambiente cambió con la presencia de Joaquín, cuyo nombre fue coreado y recibió el cariño de los aficionados que le esperaban en la puerta del estadio. El capitán verdiblanco respondió con un saludo y una sonrisa.

Canales se abraza con Joaquín Sánchez en el Reale Arena (Foto: LaLiga).
Canales se abraza con Joaquín Sánchez en el Reale Arena (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *