Es Noticia
El reto del póker liguero tres años después

El reto del póker liguero tres años después

DMQ

El Real Betis se enfrenta este lunes al Alavés en el Benito Villamarín (21.00 horas) con el firme propósito de sumar la que sería su cuarta victoria consecutiva en LaLiga. Una marca que habría que remontarse tres años atrás para encontrar un precedente similar en el que los verdiblancos encadenaron cuatro triunfos seguidos en la competición.

Fue en la temporada 17/18 cuando en su tramo final el Betis ganó no sólo cuatro, sino seis partidos seguidos. Una racha que inició el entonces equipo dirigido por Quique Setién contra el Alavés el 12 de marzo (1-3) y que siguió frente al Espanyol (3-0), Getafe (0-1), Éibar (2-0), Girona (0-1) y Las Palmas (1-0). Aquello fue la catapulta casi definitiva para sellar el último billete europeo de los heliopolitanos.

Ahora el Betis de Manuel Pellegrini también quiere clasificarse para Europa y, por el momento, acumula tres victorias seguidas. Las conseguidas contra el Villarreal (1-2), Getafe (1-0) y Cádiz (0-1). De vencer al Alavés sucedería algo que no ocurre desde hace tres años. El cuadro bético ya sumó este año cuatro triunfos consecutivos, aunque lo hizo mezclando choques ligueros con los de la Copa del Rey.  Fue también este llamativo 2021, cuando se impuso al Mutilvera (1-3), Huesca (0-2), Sporting de Gijón (0-2) y Celta de Vigo (2-1).

La última vez que el Betis ganó tres partidos consecutivos en el torneo de la regularidad fue la campaña pasada entre las jornadas 14 y 16. El cuadro verdiblanco, con Rubi en el banquillo, venció a Valencia (2-1), Mallorca (1-2) y Athletic de Bilbao (3-2). 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando