Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Lainez cumple 50 partidos oficiales con el Betis

Un contenido de:
Rafa Montes

Lainez cumplió 50 partidos con el Betis. (Foto: MARCA)
Lainez cumplió 50 partidos con el Betis. (Foto: MARCA)

Diego Lainez está siendo uno de los futbolistas más destacados hasta el momento en la campaña del Real Betis en LaLiga Santander. El mexicano está contando con la confianza de su técnico, Manuel Pellegrini, y está cuajando buenas actuaciones que le han convertido en imprescindible en el once inicial.

A pesar del buen nivel mostrado, Lainez causó baja durante dos semanas por Covid-19 y le impidió participar en los encuentros ante Osasuna, Athletic (Copa), Barça, Villarreal y Getafe. El pasado fin de semana ya tuvo minutos ante el Cádiz, recuperando la titularidad y siendo incisivo por la banda derecha del ataque verdiblanco.

Precisamente en este partido, Diego Lainez cumplió 50 partidos oficiales con la elástica verdiblanca, desde que llegara procedente del América de México en el mercado invernal de 2019. El Betis, por aquel entonces, desembolsó una cantidad cercana a los 14 millones de euros, siendo una de las importantes apuestas de futuro del club.

Diego Lainez, en el derbi (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Lainez, en el derbi (Foto: Kiko Hurtado).

El joven atacante, internacional con su país, no ha anotado esta temporada pero sí que ha sido clave en 3 asistencias para el equipo -dos en Liga y una en Copa-. Su estreno goleador con el Betis fue en los dieciseisavos de la Europa League ante el Rennes, marcando el gol del empate en tierras francesas en los instantes finales del partido. Su otro gol como bético fue la pasada temporada en Copa del Rey, y se produjo ante el Antoniano de falta directa.

Sin duda, el Betis se ha querido acordar de esta efeméride para el jugador verdiblanco y lo ha hecho en redes sociales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *