Es Noticia
Lainez cumple 50 partidos oficiales con el Betis

Lainez cumple 50 partidos oficiales con el Betis

DMQ
Foto autor
Rafa Montes
Lainez cumplió 50 partidos con el Betis. (Foto: MARCA)
Lainez cumplió 50 partidos con el Betis. (Foto: MARCA)

Diego Lainez está siendo uno de los futbolistas más destacados hasta el momento en la campaña del Real Betis en LaLiga Santander. El mexicano está contando con la confianza de su técnico, Manuel Pellegrini, y está cuajando buenas actuaciones que le han convertido en imprescindible en el once inicial.

A pesar del buen nivel mostrado, Lainez causó baja durante dos semanas por Covid-19 y le impidió participar en los encuentros ante Osasuna, Athletic (Copa), Barça, Villarreal y Getafe. El pasado fin de semana ya tuvo minutos ante el Cádiz, recuperando la titularidad y siendo incisivo por la banda derecha del ataque verdiblanco.

Precisamente en este partido, Diego Lainez cumplió 50 partidos oficiales con la elástica verdiblanca, desde que llegara procedente del América de México en el mercado invernal de 2019. El Betis, por aquel entonces, desembolsó una cantidad cercana a los 14 millones de euros, siendo una de las importantes apuestas de futuro del club.

Diego Lainez, en el derbi (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Lainez, en el derbi (Foto: Kiko Hurtado).

El joven atacante, internacional con su país, no ha anotado esta temporada pero sí que ha sido clave en 3 asistencias para el equipo -dos en Liga y una en Copa-. Su estreno goleador con el Betis fue en los dieciseisavos de la Europa League ante el Rennes, marcando el gol del empate en tierras francesas en los instantes finales del partido. Su otro gol como bético fue la pasada temporada en Copa del Rey, y se produjo ante el Antoniano de falta directa.

Sin duda, el Betis se ha querido acordar de esta efeméride para el jugador verdiblanco y lo ha hecho en redes sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando