La felicitación del Betis a Serra Ferrer

Lorenzo Serra Ferrer cumple este viernes 68 años y el Real Betis ha querido felicitar al balear por este día especial y lo ha hecho en redes sociales con un mensaje. Se trata del entrenador que más veces se ha sentado en el banquillo del club verdiblanco a lo largo de su historia en la que firmó páginas brillantes en la entidad.

"¡Hoy sopla 68 velas Lorenzo Serra Ferrer! ¡Feliz cumpleaños!", escribía el Betis en su cuenta de Twitter para felicitar al que fuera entrenador, en dos etapas, y vicepresidente deportivo del club heliopolitano. El balear suma 263 encuentros como técnico bético con la consecución de la Copa del Rey de 2005, la final copera de 1997, o la clasificación para la Champions League en 2005.

Serra Ferrer también estuvo presente en la última clasificación del Betis para Europa hace tres temporadas, en este caso como vicepresidente deportivo. Hace unos meses volvía a la actualidad bética con su presencia en el proyecto 'Otro Betis es Posible' en el que presentó una alternativa de gobierno a los actuales dirigentes.

1 comentario

  1. BUHO

    Me parece muy bonito el detalle de la direccion del Betis con SERRA. Podemos tener diferentes maneras de ver las cosas pero siempre con la intencion de mejorar, por eso lo que nos une que es el sentimiento betico tiene que ser siempre mas fuerte que lo que nos separa. JAMAS, JAMAS, JAMAS un betico querra nunca que el BETIS pierda,ni hara algo para molestar gratuitamente para que lo manden a tomar por culo. SERRA ha escrito en la historia del BETIS con letras de oro, y eso se le tiene que reconcer siempre, este quien este en la direccion del club.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *