Sin Víctor Ruiz mientras Borja Iglesias y Fekir suman y siguen

Un contenido de:
K. Hurtado - J. Carbonero

El Real Betis se ha entrenado este viernes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol a tres días vista del partido que le enfrentará al Alavés este lunes en el Benito Villamarín (21.00 horas). Con la compañía de un chaparrón en el inicio del trabajo, la sesión se ha desarrollado con Borja Iglesias y Nabil Fekir, y sin la participación de Víctor Ruiz.

Tanto el gallego como el francés siguen sumando entrenamientos con el grupo, por lo que sus respectivos problemas físicos quedan atrás y ahora buscan recuperar el tono. Pellegrini será el que decida si los dos atacantes están presentes en la cita del lunes contra el Alavés, con el detalle añadido de que Fekir suma cuatro amarillas y de ver tarjeta no estaría en el derbi.

El que no ha estado en el arranque de la sesión ha sido Víctor Ruiz, quien tampoco se entrenó con el equipo este jueves. Habrá que esperar para saber si el defensa catalán puede estar disponible, lo que probablemente le haría ser titular, o si bien Pellegrini tiene que optar por Sidnei para acompañar a Mandi contra el Alavés.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *