Es Noticia
Luis Rioja muestra su amor por el Betis

Luis Rioja muestra su amor por el Betis

DMQ
Foto autor
Rafa Montes
Emerson corta una subida de Rioja.
Emerson corta una subida de Rioja.

El próximo lunes, el Real Betis va a recibir la visita del Deportivo Alavés en un partido que se presenta vital para los dos equipos. El Betis quiere seguir con la línea ganadora que le mantiene en los puestos altos de la tabla, y el equipo vitoriano busca salir cuanto antes de la zona de descenso. Este encuentro será muy especial para Luis Rioja.

Natural de Las Cabezas de San Juan, pueblo de la provincia de Sevilla, el actual futbolista de Alavés no esconde su pasión por el equipo verdiblanco. En una entrevista concedida a Radio Marca, el atacante confesó su cariño hacia el club de toda su vida. "Mi equipo es el Betis, lo mamo desde pequeño igual que cualquiera de los que van al Villamarín. Ahora me debo al Alavés, pero ojalá el Betis lo gane todo menos los dos partidos que se enfrente a mí. En algún momento me gustaría vestir al camiseta verdiblanca".

El extremo izquierdo, de 27 años, llegó a Mendizorroza la pasada temporada desde el Almería a cambio de unos dos millones de euros. El sevillano ha perdido algo de protagonismo tras la llegada de Íñigo Córdoba en el mercado invernal, aunque Abelardo le sigue dando minutos.

Rioja ha sido relacionado con el Betis para la próxima campaña

El cabeceño ha mostrado en reiteradas ocasiones su deseo de jugar en el Betis. Sin embargo, el atacante ha sido situado en la órbita verdiblanca de cara a un futuro refuerzo para cubrir una hipotética salida de Cristian Tello de la entidad helipolitana.

Rioja acumula ya 22 encuentros en LaLiga Santander y tan solo ha anotado dos goles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando